jueves, 4 de septiembre de 2014

Colores de otoño. Adelanto de Ego Professional.

   Es totalmente cierto que en nuestra mente tenemos grabadas cada estación con unos colores que terminan siendo nuestra predilección a la hora de vestir o maquillarnos. Yo sin querer he ido recopilando toda una gama de rojos y colores terrosos, chocolates... para el otoño ¿me estaré acercando a las propuestas de otoño?

   A cosa de un par de meses de poder asistir al Salón Look de Madrid donde veremos todas las propuestas empezamos a tomar nota de meno de EGO Professional, que nos propone colores por los que no pasa el tiempo. Tonos que tenemos que tener siempre en nuestro estuche de maquillaje porque nunca pasan de moda y son la elección perfecta para todo evento que se nos presenta.


   Los tonos de gloss pensados dan el toque justo de color a la vez que revoluciona la idea de maquillaje al incluir rosa mosqueta (antiedad) o aloe vera (regenerador). Ya era hora de que alguien pensara que un cosmético puede dar belleza y regenerarla.




   Los colores de labiales presentados por EGO son el cereza, carmesí y marrón terracota. Id tomando nota, al igual que este verano fueron dominantes los rosas y morados, en otoño pisa fuerte el marros y distintas presentaciones de rojo.




   Las sombras de ojos de colores eléctricos están destinadas a llamar toda la atención en tus ojos; azul eléctrico, marrón oscuro y verde jade.

   Al igual que los perfiladores de ojos en tono azul eléctrico y dorado marrón.







   En uñas, Ego Professional toma nota en los colores propuestos en las pasarelas para este otoño-invierno y nos presenta esmaltes de uñas en color naranja palosanto, rojo carmín, marrón mocachino y verde malaquita. 
   Precisamente hoy llevo una manicura en dos tonos de verde. Que ha sido un color fantástico este verano en verde pastel o verde neón. Y vemos que esta tendencia se extiende al otoño dándole un toque en la escala de color.
   Me apunto otra vez el marrón, creo que apenas tengo dos colores de esmalte marrón y necesito alguno mas para este otoño.



   




       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...