sábado, 27 de septiembre de 2014

Colores seductores y enigmáticos en la colección de otoño-invierno de Essie 2014.

   Desde el año en que Essie Weingarten viajó a Las Vegas para presentar su primera colección de color en esmaltes de uñas su popularidad no ha dejado de crecer año tras año. 
  El 29 años Essie tiene a sus espaldas más de 300 colores. El fiel reflejo de que para mantenerse vivo hay que novarse.

   Colores de Essie otoño-invierno 2.014.


   Son 6 los colores que componen la colección Essie de otoño-invierno; 



   Partner in crime. Nos trae la fuerza de los colores tierra muy impregnada este año en todas las pasarelas. Un tono color chocolate que hará delicias en combinación con tu moda de otoño.











   Style Cartel. Es un azul cobalto oscuro con toda la fuerza de los elementos. Estoy segura que una manicura con este color será impactante.














   Dress to kill. Si hay un color que no me puede faltar para mis manicuras ese es este color rojo. Dos palabras para describirlo; fuerza y seducción.












    The perfect cover up. Es un verde azulado, justo en el centro que separa dos mundos de color. El tono perfecto cuando no te decides por que ponerte.














   Fall in line. Es un color verde jade que más que un color es como un estado de animo. Un color sereno y tranquilo.












 

  Take it outside. Un gris con tonos rosados, un color que nos recordará a infinidades de grandes momentos de la moda. Siempre parece estar presente en ella.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...