viernes, 26 de septiembre de 2014

De shopping en Rakuten Super Sale.





   Si en las últimas rebajas te quedaste con ganas de mas, ve preparando un cafecito porque es el momento de las Super Sale del centro comercial online Rakuten. Si si un centro comercial en la red que recoge todo de distintas marcas para que busques lo que busques lo encuentres en el mismo sitio con un solo clik.

   Tal y como sería se paseas por un centro comercial encuentras ropa, cosméticos, electrónica y hasta tienda de mascotas. No nos engañemos ¡nos encantan las compras! y nada tan cómodo como comprar y que me traigan los pedidos a casa.


   ¿Qué son las Rakuten Super Sale?

   Las Super Sale de Rakuten son son super rebajas que desde el 26/9 al 5/10 aparecerán en la tienda. Super descuentos en productos de hasta un 50%. Ya se lo puedes contar a tus amigas porque no se lo pueden perder.



   Las super rebajas de Rakuten ya han comenzado. Ven conmigo en nuestro shopping virtual.









   Para abrir boca y nunca mejor dicho, comenzamos nuestra visita por las tiendas especializadas en gastronomía. No me pierdo ni un programa de cocina en la tele. Estoy super enganchada y las tiendas de gourmet ofrecen ingredientes y productos que es muy difícil encontrar en la tienda del barrio. 

   Aquí tenemos tiendas como Vidal Regals, The fine Spirits Comer... pero hoy me quedo con Mahatssherri La Calidad del Norte. Tienen surtidos de mermeladas, quesos, sidra... y como fantásticas super sales quiero destacar los lotes regalo gourmet con un 10 o 20% de descuento. 









   Salud y belleza.

   ¿Cuántas perfumerías visitas en un centro comercial? todas verdad... pues estas perfumerías y parafarmacias te encantarán son una locura. De esta zona yo ya tengo mi pedido y es que encuentras unas ofertas.... 
   De esta zona me gustaron muchísimas cosas, esmaltes de uñas por 2 euros de essence o Malvala por 7,50 y recuerda que están en oferta.
   StrawberryNet  ha sido la tienda online dentro del centro comercial Rakuten que me robó la razón y caí en la tentación de este neceser Pixi Pixi essentials con Super Sale, antes 23 euros ahora 8 euros con gastos de envío gratis. 
   No se lo que tú harás, para mí esta es una oferta de oro, ya tengo pedida mi compra y en unos días cuando me llegue os preparo una review para que podáis ver conmigo el producto y lo comentamos.


























    Moda y complementos.

   Como en todo centro comercial tenemos marcas para mujer, hombres y niños. Aquí me han gustado mucho los productos de Paper Groc para niños ahora que tenemos el cole y aun nos faltan cositas por ultimar. En Esenciamania tienen unos edredones y mantas calentitas para este otoño que son un lujo de calidad y buen precio. Para encontrar un regalo original Vidal Regals y le vamos a dar un 10 en Super Sale a New Rock, soy una mami de 32 años, pero es que estas botas, no, mejor dicho; super botas, con diseños impactantes. Se nota que donde pisa, pisa fuerte y tienen unos descuentos del 20%. Te puedes ahorrar entre 40 a 70 euros según los modelos.






    Nuestro paseo termina aquí porque como comprenderás en un centro comercial hay tanto que ver que nos pasaríamos toda la tarde de shopping. Tu sigue de compras, visitas la web de Rakuten.es , busca ese producto que tanto deseas o marca la opción que verás en su web ofertas y aprovecha las Super Sale Rakuten antes de que terminen!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...