sábado, 13 de septiembre de 2014

Recuerdos del verano. Manicuras Masglo.

   Esta colección de manicuras es una recopilación de las uñas hice durante este verano; a mis amigas, mi vecina y a mi misma.

   Son manicuras en Masglo de base y distintos elementos como esmaltes de pincel fino, estampados, brillantes y formas en 3D. Espero que os gusten.


   El color de esmalte latina de Masglo me conquistó, un color con mucha fuerza, en la cámara parece algo oscuro pero a la luz y al ojo humano es triplemente bello.




   Para esta manicura hice dos modelos de estampados de placas Born Pretty en color blanco.. Y con un detallito de perla brillante en color azul en el centro de cada flor.






   Esta es mi manicura para las fiestas de mi pueblo y tengo que decir que es de las que más me han gustado.



   Primero utilicé de base el color dormilona de Masglo.



    Sobre el esmalte dormilona, puse una capa de brillo fantasía de Masglo.




   Utilicé unas cositas que me han encantado que son formas que tu misma cortas en el grosor que prefieras para darle volumen. Usé las formas de plumas de pavo real. 



   Tal vez hice demasiadas fotografías pero es que me encantó esta manicura y según hacía una u otra me gustaron tanto que no podía descartarlas.








   Mi vecina deja se deja en mis manos para hacerle manicuras. No soy profesional, pero disfruto mucho pintando las uñas.
   Aquí puse una capa de color rojo peligrosa, con un estampado en blanco de las placas MoYou London. Que bordea el contorno de la uña.




   Dormilona es un color lavanda muy dulce y agradable. Aquí lo pongo de base con un estampado en blanco de las placas MoYou London y un brillan en el centro de cada lazo.






      Aquí he utilizados distintos efectos. una base de esmalte en color verde nacarado. El filo de la uña en verde fiestera de Masglo.
   Con esmaltes de pincel fino en color morado y otro en plata unas lineas en la parte superior.




   
   Como detalle final un estampado en forma de mariposa en color negro de placa de estampado konad.








   Y en esta última manicura vemos que la decoración de uñas la podemos realizar perfectamente en uñas de todos los tamaños.
   Un preioso color de base en rosa actual y un estampado en negro con forma de rosa de las placas de estampado konad.




   Espero que os gusten estos diseños de manicura. No soy profesional pero disfruto decorando mis manos y las de mis amigas. Todas podemos aprender y hacer estas cositas desde casa. Solo necesitas ganas e ilusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...