Google+ Followers

viernes, 5 de septiembre de 2014

Jardín de otoño.

   El último mes del verano comenzamos a notar el cambio de temperatura, noches y mañanas más frías que sobre todo afectarán a nuestras plantas.
  Podemos tener un jardín bonito para disfrutar en primavera y verano o combinarlo también para que con el cambio de estación, nuestro jardín, ya sea mas grande o pequeño, se pueda disfrutar.

   Enlosado y césped.

   Dependiendo de las dimensiones de tu jardín puedes dedicar una zona a dejarla enlosada. Podrás colocar en ella sillas, algún tejado para los días de lluvia o maceteros.
   Para esta zona tenemos que buscar materiales antideslizantes. Ya hay baldosas, piedras... antideslizantes y si no lo son también se venden productos (tipo barniz) que dan este efecto.

   Con respecto el césped podemos encontrar una variedad grandísima de especies. Pero te vamos a recomendar el trifolium repens o trevol blanco, esta especie es perenne y soporta bien bajas temperaturas, eso si, no soporta las sequías.


   Plantas de otoño invierno.

   Cuando termina la floración de las plantas primaverales no se termina la vida y el color de nuestro jardín, te damos una lista de plantas que puedes tener repartidas por tu jardín o balcón y que florecerán en otoño o en invierno.


  - Pensamientos.
  - Hibisco.
  - Dalias.
  - Crisantemos.
  - Ciclamen.
  - Campanilla de invierno.
  - Copo de nieve.
  

  Cultivar en otoño invierno.

  Si quieres o tienes un pequeño huerto en tu jardín y quieres sacarle buen provecho en otoño e invierno te damos una lista de lo que puedes plantar:

- Acelga.
- Canónigos.
- Escarola.
- Espinaca.
- Haba.
- Lechuga.
- Nabo.
- Guisante.
- Perejíl.
- Puerro.
- Rábano.
- Remolacha.
- Rucula.
- Zanahoria.

   Todas estas plantas y mucho más lo puedes encontrar en:

 
   



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...