Podemos tener un jardín bonito para disfrutar en primavera y verano o combinarlo también para que con el cambio de estación, nuestro jardín, ya sea mas grande o pequeño, se pueda disfrutar.
Enlosado y césped.
Dependiendo de las dimensiones de tu jardín puedes dedicar una zona a dejarla enlosada. Podrás colocar en ella sillas, algún tejado para los días de lluvia o maceteros.Para esta zona tenemos que buscar materiales antideslizantes. Ya hay baldosas, piedras... antideslizantes y si no lo son también se venden productos (tipo barniz) que dan este efecto.
Con respecto el césped podemos encontrar una variedad grandísima de especies. Pero te vamos a recomendar el trifolium repens o trevol blanco, esta especie es perenne y soporta bien bajas temperaturas, eso si, no soporta las sequías.
Plantas de otoño invierno.
Cuando termina la floración de las plantas primaverales no se termina la vida y el color de nuestro jardín, te damos una lista de plantas que puedes tener repartidas por tu jardín o balcón y que florecerán en otoño o en invierno.- Pensamientos.
- Hibisco.
- Dalias.
- Crisantemos.
- Ciclamen.
- Campanilla de invierno.
- Copo de nieve.
Cultivar en otoño invierno.
Si quieres o tienes un pequeño huerto en tu jardín y quieres sacarle buen provecho en otoño e invierno te damos una lista de lo que puedes plantar:
- Acelga.
- Canónigos.
- Escarola.
- Espinaca.
- Haba.
- Lechuga.
- Nabo.
- Guisante.
- Perejíl.
- Puerro.
- Rábano.
- Remolacha.
- Rucula.
- Zanahoria.
Todas estas plantas y mucho más lo puedes encontrar en:

No hay comentarios:
Publicar un comentario