Google+ Followers

miércoles, 1 de octubre de 2014

Crystal Nails otoño 2.014.

   En estos días vamos las novedades de distintas marcas de cosméticos y las tendencias sobre todo en color. Pero hasta ahora habíamos visto los productos que consumimos en manicura particular. Hoy tenemos los productos más utilizados por profesionales de manicura y estética, que son; gel para esculpir uñas, gel de color , esmalte permanente y semipermanente que necesitan un proceso de profesional y curación en lámpara UV.
   Saber los colores de moda en manicura profesional es muy importante porque es lo que podremos pedir en nuestro centro de belleza.

   Crystal Nails engloba una colección de colores, materiales y profesionales impresionante. Muy pendiente de las tendencias en pasarelas las traslada a su colección:

   Vamos con lo más básico que es lo que más veremos este otoño, los colores de la tierra; rojo, marrón y verde. Reflejados en el color Sangría con cuerpo de encendida pasión. Coñac dulce y con clase y Veneno de esencia natural.







   Otra tendencia de plena actualidad para nuestras manos son los colores con reflejos, metalizados y tornasolados. Es decir que al reflejo de la luz sus brillos cambian de color. Lo vemos en la colección Galactic en color violeta o rojo. 






   Y en la colección Supenova con 5 colores a cuál más espectacular.




   No olvides que todas estas novedades, los productos y mucho más lo podrás encontrar en el Salón Look de Madrid del 17 al 19 de octubre.

Foto: Todavía estas a tiempo para recibir tus entradas  a la feria de Madrid - Salón Look Octubre 2014 - Solo tienes que enviar tu corrreo e-mail y nombre. Recuerde que las invitaciones son personales por lo que si desea invitaciones para tu acompañante debe enviar la suya también.

2 comentarios:

Manicura #156 Regia Masglo