Google+ Followers

martes, 14 de octubre de 2014

Peinados de película.

   Ya sean películas o series la imagen de cada uno de sus fotogramas se mide al mínimo detalle. Tanto el maquillaje como los peinados nos pueden trasmitir una impresión de su papel.

   Me gustaría repasar algunas de mis películas y series favoritas y como la imagen de sus protagonistas me impacta.

   Princesa Amidala en Star Wars.

   Totalmente bellísima, todos y cada uno de los looks con los que aparece en las películas de Star Wars son perfectos. 
   Sus peina, tocados, recogidos... y aunque pienses que muchos de ellos puedas ser incluso pelucas, hay que tener en cuenta que incluso las pelucas tienen que ser peinadas por sus profesionales.








   No se puede decir menos que los profesionales que han trabajado en el personaje de la princesa Amidala buscaban resaltar cada rasgo de belleza. Hacer que el personaje brillara en cada toma de la película y sin duda lo consiguieron.

   Realizar muchos de estos peinados no es del todo posible con un cepillo y laca del supermercado. Se necesitan moldeadores, rizador y plancha para el pelo profesionales, laca extra fuerte para aguantar horas de rodaje y seguro que las mejores mascarillas para que al término el brillo y fuerza de su pelo no se pierda.


   Katniss Everdeen en los Juegos del Hambre. 

   Es muy curioso descubrir que los Juegos del Hambre han sido el marco donde plasmar la moda en alta costura. Tanto en hombres como mujeres los trajes que verás en la película son de grandes diseñadores.


   Katniss Everdeen. Que viene de un terrible confinamiento la vemos casi siempre con una trenza que nace en la parte izquierda de su cabeza, la cruza y cae por el hombro derecho.
   En la película nos cuentan como hasta las niñas de los colegios comienzan a llevar el mismo peina de su tributo preferido.

   Pero para llevar este peinado lo primero que necesitamos es tener el pelo muuy largo.

   Aunque la mayor parte de las películas de la saga Katniss lleva esta cómoda trenza los encargados de su imagen se lucen en las demás presentaciones con preciosos y elaborados recogidos.









   Juego de Tronos.

   ¿Qué no se ha dicho ya de esta serie? En la red encontramos todos y cada uno de sus personajes vistos con lupa. Me encuentro entre los seguidores super frikis de la serie, por ello no podía faltar en esta revisión personal alguno de sus personajes femeninos y sus peinados.
   La gran mayoría de los personajes femeninos de la serie Juego de tronos se caracterizan por tener el pelo muy largo y resaltar su color tal y como les correspondo a cada familia.

   Unos tonos de pelo tan rubios, cobrizos, rojos fuego o albinos tan marcados son sin duda conseguidos con tintes de uso profesional.




  Si nos fijamos bien en los peinados vemos que el recurso mas utilizado son los trenzados para recoger el pelo. Trenzas superiores. Pequeñas trenzas que se enlazan unas con otras.
    
   



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario