Google+ Followers

viernes, 17 de octubre de 2014

Pre Salón Look.

   Estoy muy nerviosa y emocionada. Os puede parecer una tontería, pero después de tanto tiempo esforzándome en este blog. Ser invitada como profesional al Salón Look. Para poder visitar a las marcas con quienes he colaborado y presentarme a nuevas marcas, ver las novedades, conocerlas mejor... me encanta.
   




   Mañana traeré montones de fotos e información. Hoy me preparo a fondo para pasar el día en Madrid.
   Mi sesión de belleza pre Salón Look, pasa por preparar ropa cómoda para pasar todo el día de un lado a otro. La cámara de fotos está cargando, la tarjeta de memoria limpia.

   Me hice una manicura en rojo cereza y un estampado floral de la marca EGO con un extra de brillo con su Top Lux. De maquillaje usaré las sombras de The Color Workshop. Mis ojos son delicados y hay marcas de lápiz de ojos que me hacen llorar los ojos y yo utilizo Rimmel London perfilador negro. Y para unas mega larga pestañas el Miss Manga de Lóreal. Dependiendo de como me vea los ojos me pondré labios rojos o marrones.




   Y esta tarde una mascarilla de MJ Care para que mi piel esté perfecta.






   Solo me queda improvisar complementos, seguir mi lista de las cosas que no puedo olvidar, sonreír y disfrutar del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...