Google+ Followers

jueves, 9 de octubre de 2014

Kebab con pan de pita. Receta.

   Comida mexicana y china forman parte del menú de fin de semana que he aprendido a preparar de forma casera en casa para la familia. Ahora se nos suma un nuevo plato que he preparado recientemente; los kebab.

   La idea de realizar esta receta comienza al recibir en mi caja mensual Disfrutabox un paquete de pan de pita Hatting. Los kebab los había comido fuera de casa y llegaba el momento de prepararlos en casa.

   Ingredientres:

- Pan de pita.
- Pollo u otra carne al gusto.
- Salsa de yogur.
- Lechuga.
- Tomate.
- Cebolla.


   Preparación.



  - Comenzamos envolviendo el pan de pita en papel de plata y calentándolo en una sartén. 


















   -Ponemos a cocinarse el pollo, yo he utilizado unas latas de pechuga de pollo Casa Matachín, que es solo trocear y calentar. Si utilizas otra carne; córtala en tiras y lo más finitas que puedas.





   - Mientras los panes de pita se calientan, cortamos en juliana la lechuga y la cebolla y el tomate en daditos pequeños.








   - Estando calentito el pan podemos abrirlo fácilmente cortando solo el filo, así se abrirá perfectamente por el centro. Si lo mantenemos liado en el papel de plata no habrá riesgo de roturas al rellenarlo ni al comerlo.

   - Ponemos una buena capa de salsa de yogur. Estas salsas se encuentran en todos los supermercados. Yo compré esta de la marca calvé.





  - Después es rellenar al gusto. Para mis niñas no le puse cebolla. Pero bien de lechuga y tomate. Luego el pollo y a comer.






   ¿Resultado?

   Un plato visto y no visto. Super sorprendida de lo rápido que mis niñas pequeñas se lo comieron y los ingredientes de esta sencilla receta de kebab quedan para siempre apuntados en la lista de la compra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...