Google+ Followers

sábado, 11 de octubre de 2014

Manicura con estuches de manicura para regalar de The Color Workshop.

   The Color Workshop; marca que podemos encontrar de forma internacional en nuestros centros comerciales, grandes almacenes, supermercados y perfumerías, presenta de cara a las navidades unas preciosas cajas super completas de cosméticos y nail art. Algunos de estos estuches de maquillaje ya los puedes encontrar en los comercios.

   Este fue regalo de un buen amigo que sabe que me vuelven loca y no se deciros el precio. Por lo que voy a mostraros los productos que trae mi estuche de manicura y algunos de los nail art que he preparado con sus materiales.


   Empecemos por las manicuras:


   Utilizamos el esmalte de color morado en toda la uña, en una parte de ella ponemos un esmalte matificador que eliminará los brillos del color y parecerá que usamos dos colores distintos.





   En la parte que divide las dos tonalidades de color he puesto un hilo de nail art de color plateado en doble linea.







   En el dedo anular he puesto una base protectora del estuche The Color Workshop y encima una pegatina de nail art.





    Para completar la manicura ponemos en todas las uñas una capa de esmalte transparente Top Coat. En este caso SIN TOCAR la zona matificada o le volvería el brillo.



    Con la siguiente manicura comenzaremos con una base protectora, y el precioso color rojo del estuche de manicura The Color Workshop.




   Lo siguiente es una capa de esmalte brillo plateado del mismo estuche.


   Las mariposas y flores que veis forman parte de mi colección de cositas para manicuras en este caso unas formas en 3D que las cortas tu misma y se quedan bien pegadas con el esmalte fresco y luego una capa de Top Coat. Aquí hice una composición de dos flores blancas y una mariposa con tonos rojos.





   Terminamos las uñas con una capa de esmalte Top Coat, da brillo a las uñas y hace que las formas queden bien pegadas.















   Con estuches de manicura como este tenemos la oportunidad de aprender a utilizar distintos materiales. Un total de 9 esmaltes, 1 base, 1 top coat, 1 crema de cutículas. 4 palos para retirar cutículas y poner decoración. Y todos los demás materiales que podéis ver en las fotos y el video.







   Como regalo es todo un 10 en acierto y no olvides que auto-regalarse es una forma fantástica de demostrarte lo mucho que te valoras. 










1 comentario:

  1. Un regalo estupendo! Y las dos manicuras que nos presentas son preciosas, te han quedado muy bien. Vaya trabajazo! Gracias por el tutorial

    ResponderEliminar