Google+ Followers

martes, 14 de octubre de 2014

EGO nails, un mundo de color.

   Los colores que tengo de la casa de cosméticos EGO Professional van desde los más dulces rosas a colores muy oscuros como el negro metalizado. Vamos a ver tres manicuras; una combinación de negro en el que descubrimos como una adecuada combinación nos ayuda en la utilización de colores "difíciles". Una manicura en uñas cortas con un esmalte brillante y con textura decorado. Y una manicura en rosa. Espero que os guste.



   El resultado de esta manicura ha sido de mis favoritas este mes. Ha sido una deliciosa forma de utilizar colores con un acabado fantástico.

   Podemos ver que en distintos dedos he utilizado el color negro y un fuxia. 

   Sobre el esmalte negro puse un estampado en blanco floral y sobre el esmalte fuxia un estampado en negro de rapas de cerezo en flor.

   En acabado y efecto final se consigue con esmalte matificador.

   No le pondremos esmalte de brillo ni top coat o el efecto del matificador se perdería.






     Las uñas se rompen o por nuestra actividad las tenemos que llevar algo mas cortas. Esa no es razón para dejar de cuidarnos las manos y darles color.
   Este esmalte EGO es todo brillo, con la cámara es complicado captar los reflejos de luz y es una pena porque este esmalte es espectacular. 
   Este esmalte una vez que se seca te deja la textura de un montón de piedrecitas brillantes ¿cómo decoramos con estos esmaltes? pues la respuesta está en los brillantes y formas. 
   En esta caso una hilera recta de cristales billantes rojos.


   El rosa puede ser uno de los colores que mas utilizamos y yo un color como este rosa intenso de EGO lo utilizo como base de mis estampados de uñas.

   Comenzaremos con una base protectora, una o dos capas de esmalte rosa. 
   El primer estampado que hice fue con un diseño de las placas MoYou London con estilo griego en color rojo. Creando un efecto de fondo.

   Para romper la monotonía de color puse una mariposa en color blanco con placa de estampado de Konad.

   Para que la manicura nos quede perfecta durante mas tiempo recomiendo utilizar un buen top coat.





No hay comentarios:

Publicar un comentario