Google+ Followers

lunes, 6 de octubre de 2014

Para estar guapa no hay que sufrir, hay que cuidarse.

   No siempre se pueden aplicar las frases hechas a nuestro día a día. Claro que nos gusta estar guapas pero el sufrimiento no es una parte de nuestras vidas. Gracias a los avances en la cosmética hoy  en día disfrutamos de productos que hace veinte años se reservaban para salones de belleza o clínicas, como son algunos de los componentes que contienen las cremas BB.


   ¿Qué es una BB cream?

  Desde hace unos meses parece que en el mundo de la belleza no se hbala de otra cosa; protege e hidrata la piel, ¿Se ha descubierto el cosmético perfecto?
   Las siglas BB responden a las iniciales de "Blemish Balm", un bálsamo formulado por dermatólogos que debido a la acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser. Debido a su cobertura y a unos pigmentos grisáceas estas cremas blanqueaban bien la piel por lo que empezaron a hacer furor en Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón, donde las actrices la utilizaban por su acabado blanquecino y opaco. 



   ¿Qué tiene una BB cream para ser tan eficaz en el cuidado de la piel?

   Por ejemplo la Bb Cream de Natural Honey tiene elemento destacado el ácido hialurónico. Yo lo he utilizado montones de veces en mascarillas y ahora lo tengo para la piel de todo mi cuerpo.
   El ácido hialurónico es un potente "rellenador" de la piel, conocido por los dermatólogos. La fórmula del nuevo cuidadi creador de juventud celular. 
   Comenzó a utilizarse en clínicas estéticas haciendo rellenos de arrugas. Ahora se sabe que utilizado en cremas ya que tiene la propiedad de absorber el agua y rellenar las arrugas de forma natural en la piel y aportando una hidratación mejor que ningún otro ingrediente.





   Las BB cream de Natural Honey están pensadas para todo nuestro cuerpo. Contienen además colágeno, rosa mosqueta y fosfolípidos. ¿Querías una crema antiedad para tu cuerpo? ya la tenemos. Podemos pensar en el escote, el pecho, las piernas y todo de por si. La piel se arruga por deshidratación progresiva con la edad, pero si empiezas a cuidarte cada día retrasarás su aparición.


   ¿Dónde encuentro las BB cream para todo el cuerpo de Natural Honey?

   Natural Honey es una marca que nos acompaña en nuestras vidas desde hace años, sus productos se encuentran en todos los supermercados, grandes almacenes y perfumerías. Si alguno de sus productos no lo encuentras pregunta en tu perfumería de confianza que se podrá poner en contacto con el distribuidor. 

   

   

1 comentario:

  1. Yo tengo varias bbc algunas mejores que otras, pero dónde estén las cremas normales que se quite lo bailao, pero eso sí, si vas con prisa, mejor bbc que serum, crema y maquillaje.

    inciso... en la página del fb de Nail tienes un enlace que dirige a este blog si, pero no al inicio, sino a una entrada de junio, no sé si lo querias así o es que no te diste cuenta. bss

    ResponderEliminar

Charm para pulsera Pandora de NinaQueen como regalo esta navidad.

   Las pulseras de charm, es tilo pulsera pandora, se han puesto muy de moda estos días, sobre todo porque puedes personalizar tu pulsera a ...