Google+ Followers

viernes, 3 de octubre de 2014

Paso a paso de manicuras para halloween.

   Este mes se celebra halloween y ya es algo que lo tenemos presente en todas partes del mundo. Seguro que ya piensas en tu disfraz o maquillaje. Yo estoy pensando en una foto muy chula para el facebook jeje. Pero además está la decoración para las uñas.
   He buscado y rebuscado, como no son mias las he copiado con la firma de su web y todo.
   Son los diseños de nail art para halloween que me han parecido los más fáciles y bien explicados. Os dejo cada foto para que podáis verlas:

  Uñas calavera. Los materiales son esmalte negro y blanco. Si no tienes un pincel fino puedes utilizar suavemente un palillo para hacer el dibujo.





   Uñas de cementerio. Materiales; esmalte gris, blanco y negro. El gris se puede cambiar por un azul o un morado pero cuidado que no se funda demasiado con el negro. El detalle de la cruz y la luna se pueden hacer con un palillo suavemente.





   Uñas heridas Franki. Estas son muy sencillas, necesitamos un esmalte verde para el fondo y negro para el dibujo y con un palito podemos hacer las lineas como si fueran heridas y costuras.







   Uñas tela de araña. Este puede ser un poco mas complicado porque hay que dibujar y de forma muy fina la tela de araña. Pero habrá que intentarlo. Se necesitan 3 colores; blanco y negro para la tela y el naranja de la foto es optativo porque puede quedar bien con otros tonos.




   Un modelo que ya hemos compartido en nuestro facebook, Lo veo sencillo porque con una base blanca y un palillos hacer lineas y puntos negros para crear esta uña calavera.




   Uña ojo. ¡¡Uff que cosa da!! perfecto para halloween. Materiales necesarios blanco de base, azul (posible cambiarlo por marrón o verde) y rojo. Ya sabéis que los puntos y lineas se pueden hacer con un palito.







   Uñas francesas cosidas.Este modelo no tiene paso a paso pero desde luego podréis imaginar que es tan solo una manicura francesa en color cosida con esmalte negro.




   Uñas sangrantes. Aunque hay placas de estampado y hasta pegatinas que nos darían este efecto en las uñas he encontrado este tutorial para hacer unas uñas sangrando. El color base puede ser uno clarito como el de la imagen, blanco o incluso solo con un brillo transparente y luego el rojo para el diseño de sangre chorreando.


2 comentarios:

  1. madre mía.. y vistas parecen fáciles, pero luego..... voy a quitarme la que llevo para empezar a prácticar.. pero me da que va a salirme un churrooooooo, pero bueno Alejadnra seguro que se lo pasa bien viéndome ajajaj

    ResponderEliminar