miércoles, 14 de enero de 2015

Crea tu mundo de fantasía con Pritt.

   Seguro que muchos papás se acordarán de cuando eran peques y montaban recortables, ya fueran casitas, castillos o coches. Ahora Pritt lanza para nuestros niños y niñas toda una colección de divertidos recortables. 






   Estos sobres los podemos encontrar en papelerías y tiendas de regalos. Los hay para niños de barcos piratas, para niñas de castillos de princesas o este fantástico establo de ponis que compré a mis chicas.



   Dentro del sobre viene las láminas de cada pieza y no es necesario ni recortar, un empujoncito con los dedos y listo.
   También viene una barra de pegamento pritt y las instrucciones. El montaje es super sencillo y mis hijas que tienen 7 y 9 años lo han montado perfectamente aunque con alguna cosa les he ayudado.


   Estos juegos vienen también con sus muñecos y caballos por lo que en cuanto el establo está seco comienza el juego.



   
   Me parece una gran idea que se creen este tipo de manualidades, fáciles para niños pequeños. Manualidades que además las utilizan para jugar. Es mucho rato de entretenimiento que les ilusiona cuando terminan y ven el fruto de su trabajo. Además de lo bueno que son las manualidades para sus jóvenes mentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...