martes, 6 de enero de 2015

Los regalos de los Reyes Magos.

   Aun a estas horas sentimos el paso de los Reyes Magos por cada hogar. Serán muchos los niños que duerman agotados de no haber parado de jugar en todo el día. ¿Pero y los regalos de los papás? os enseño algunos de mis regalos de navidad.

   Uno de mis principales deseos se ve cumplido al tener por fin una lámpara UV. De forma mucho más completa en un pack de lámpara UV más otros 20 complementos para realizar manicuras. Un set que tenía muchísimas ganas de tener para utilizar esmaltes permanentes o gel.




   El siguiente regalo es una selección de colores en tonos pastel, rosas y blancos de EGO. Me encanta porque estos tonos se pueden combinar muy bien ademas de ser un fondo fantástico para realizar decoraciones.



   Crystal Nails, nuevos colores para mi colección. No se que me pasa pero siempre hay colores que me faltan por muchos que pueda tener. La primera cajita My First Manicura Kit es una kukada, esta caja es muy útil, tanto para llevarla de viaje, para personas que aprenden a realizarse la manicura o simplemente por los materiales que tiene; lima de uñas, top coat, esmalte de color rosa y lámina de pegatinas para nail art.
   La segunda cajita guarda en su interior tres esmaltes de colores, tales como un color holográfico rossado, fuxia y brillo dorado.
   





    Con este regalo ha llegado el momento de aprender por fin a pintar uñas con pincel. Este es un set de pintura acrílica para uñas, muchísimos colores, una paleta de mezclas, dos pinceles y tips de uñas para practicar. Espero poder enseñaros pronto resultados.




   Toda una caja llena de transfer foil para nail art. 25 en total y de distintos modelos. Estos papelitos una vez que aprendes como utilizarlos en las manicuras pueden ser de gran inspiración.






   Aun no lo he probado por lo que ya más adelante os contaré que tal resultados tiene. Es un gel corporal de leche de algodón, de por si suena bien, aparte de ser un gel indica tener propiedades nutritivas para el cuerpo y de Acofar que es una marca de farmacia.



   Este es mi lado más infantil. No podía dejar pasar la navidad sin poner en mi carta a los Reyes Magos alguna muñeca para mi colección. 



   Y un libro para leer a mis niñas antes de dormir, además es de las muñecas que tanto les gustan.










3 comentarios:

  1. Wow! !!!que montón de cositas fantásticas! !!!deseando ver q haces con ellas😊

    ResponderEliminar
  2. Has sido requetebuena jijiji,que ganas fe ver tus manis,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Wuooo cuanta cositaa, los acrílicos esos los tengo yo y me encantan ..esperemos ver.pronto tus manicura

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...