miércoles, 28 de enero de 2015

Para San Valentín un desayuno en la cama.

    Son muchas las razones por las que no podemos dejar pasar un día tan especial. Todos pensamos que se trata de un día comercial, pero por dentro, siendo sinceros... ¡nos encanta que nos regalen por San Valentín!







   Nuestra propuesta de hoy es enviar un desayuno especial por San Valentín. Tiene ventajas que hay que valorar:
   Ese día la persona que lo encarga puede descansar tranquilo y hacerse el olvidado... hasta que llaman a tu puerta y aparecen con unas delicias listo para servir en la cama y disfrutar.
   Si el día de San Valentín tienes que trabajar o estás fuera de casa por otras razones, igualmente lo encargas, pones tu nota personalizada para tu amor y le llegará el mensaje de que estés donde estés siempre piensas en ella/el.

  
    Una fantástica empresa de entrega de desayunos y regalos a domicilio es Patty Desayunos Originales. Tienen una gran variedad de desayunos.







   Para San Valentín tienen especialidades en las que podemos encontrar peluches en forma de corazón o bombones. Como el desayuno Patty San Valentín.




    Uno de los desayunos más pedido en San Valentín es el patty Dulce Sensación





   ¿Cómo pedir un desayuno para un momento especial?

   Una vez que entras en su web:




    Seleccionas el producto, sigues los pasos de pago y llegas a la zona de envío, donde pondrás la dirección donde lo tienen que entregar, persona y hora. En el caso que tengas que señalar algo especial a tener en cuenta o alguna duda también puedes contactar con ellos a través del correo 

info@pattydesayunosoriginales.es 

y de los teléfonos 91 129 74 27// 606443879 // 

618886730



   Y desde ahora hasta el 13 de febrero aprovecha el descuento aplicado del 5% en los especiales de San Valentín.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...