Google+ Followers

martes, 20 de enero de 2015

Cuidados para tus uñas; quitacutículas y corrector de esmalte Bohema.

   Encontrar los productos útiles y necesarios para el cuidado de nuestras manos es cada día más sencillo gracias a marcas y tiendas como Bohema. Por ejemplo el citacutículas. Son muchas las ocasiones en que recomiendo no cortar las cutículas por ser la defensa de nuestros dedos y al quitarlas podemos llegar a tener infecciones. ¿Qué utilizamos entonces? la solución para tener unas cutículas pequeñas y que no se peguen a la uña para dejarla crecer mejor son las cremas de cutículas, pero no son fáciles de encontrar. Ahora Bohema nos trae su lápiz quitacutículas con aceites naturales.


   Llevo utilizando el lápiz quitacutículas desde diciembre, me resulta muy práctico por los distintos componentes que tiene. Como la espátula y la lima.
   Además retraer la cutícula después de poner el producto es mucho más fácil que si lo hiciera solo con un palito de naranjo.
   También hay que decir que si tienes padrastros en los dedos no duele ni escuece al poner el producto. Se compone de aceites naturales que además ayudarán a nutrir la piel y que las cutículas dañadas se regeneren.
    Utilizando un producto como este al menos una vez por semana, ayuda y muy eficazmente a que las cutículas queden pequeñas y no se peguen a la uña, dejando que crezca mejor.
   Esto lo podréis ver y comprobar en las distintas fotos de mis manicuras que comparto constantemente.











Lápiz Quitacutículas 100% Natural con lima

REF: 103
Lápiz Quitacutículas 100% Natural con lima

DETALLES

Lápiz Quitacutículas Natural 3 en 1 Bohema es un producto eficaz y de alta calidad, con aroma a naranja, lima de uñas y espátula para empujar las cutículas. Con el lápiz Bohema eliminarás suave y rápidamente tus cutículas y obtendrás un resultado maravilloso. El lápiz ablanda las cutículas con la ayuda de aceites naturales. Es muy fácil de usarlo. El aroma de naranja mediterránea hace del proceso una práctica mucho más agradable. Además, cuenta con una lima para las uñas. Y con la espátula podrás empujar las cutículas. Con el lápiz Quitacutículas Natural 3 en 1 Bohema siempre mantendrás tus cutículas en buen estado. Utiliza el lápiz cuando lo necesites y mantenlo bien cerrado.



    El lápiz correcto es un lujo para las personas que hacemos nail art, decoraciones y estampados en las uñas. ¿A quién no le ha pasado de ir a limpiar el dedo y al acerca demasiado el algodón llevarse parte del dibujo? 
   Este lápiz tiene como otros productos de Bohema, la lima y la espátula y lo más importante un lápiz con quitaesmalte SIN ACETONA. El lápiz termina en punta fina para limpiar las zonas mas cercanas a la uña sin problema y una parte plana para limpiar zonas mas grandes de forma rápida.
   Estoy segura que si lo pruebas te pasará como a mi, no sabrás pasar sin el.













Lápiz Corrector de Esmalte sin acetona

REF: 234
Lápiz Corrector de Esmalte sin acetona

DETALLES

Después de pintar las uñas pueden quedarse manchas que empeoran el aspecto de tu manicura. Es bastante incómodo eliminar esas manchas con un trozo de algodón. Para que tu manicura tenga un acabado limpio y perfecto, puedes utilizar el Corrector de esmalte Bohema, con el que eliminarás fácilmente las manchas alrededor de tus uñas. El Corrector de Bohema no tiene ingredientes agresivos como acetona, que seca las uñas y cutículas. Cómo usarlo: abre el lápiz y borra las manchas de esmalte con cuidado. No olvides cerrar bien la tapa después de usarlo.


    Bohema extiende sus cuidados para las uñas a otros productos como los aceites naturales, tratamientos, tips, limas y mucho más que podrás encontrar en su web:







1 comentario:

  1. Estan fenomenal todos los productos,muy útiles y originales.Integral para las nails.Ya era fan.Gracias .

    ResponderEliminar

Collar "El Elfo Deseante" con cristal SWAROVSKI

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace:  http://amzn.to/2guakOU      Es el tipo de collares que te llenan la mirada...