domingo, 4 de enero de 2015

Un curso muy entretenido para niñas de Masglo.

   Aun tenía en el tintero, pendiente por contaros el curso tan bonito y entretenido que hicieron mis hijas con Masglo antes de irnos de vacaciones de navidad.
   Masglo, la conocida marca de esmaltes de uñas nos invitó a participar en un curso para niñas de entre 8 a 13 años. 
   A mis chicas, que siempre me ven con esmaltes y cositas de uñas les encantó la idea. 



   Madrugamos para estar a las 10:00 en el barrio de carabanchel, donde se celebraba esta reunión tan especial.
   Allí les habían preparado al grupo de chicas una sala donde poder practicar y mientras las mamas, tías y demás... charlábamos fuera tomando un café. Un fantástico momento que además me dio la oportunidad de conocer a las blogueras de Ponte tu Ropa o Belleza eres tu.
   
   
   
   A media mañana hicieron un descanso para tomar un desayuno. Pudieron disfrutar de zumos, sandwich y unos preciosos y ricos cupcakes que una de las mamas ayudó a preparar. Esto tiene arte.




   Al retomar el curso, pues tenía una duración de 10:00 a 13:00. Pudimos entrar y ver en lo que estaban trabajando. Las chicas aprendían a realizar uñas con flores y decoraciones navideñas. 
   Era sorprendente verlas tan calladitas y concentradas en hacer aquellos mini dibujos.







   Al finalizar el curso cada niña recibió un diploma por si trabajo. Mis hijas regresaron muy contentas a casa, ahora me toca dejarles tips de uñas brillantitos y esas cosas en casa pues ya son todas unas expertas en esto del nail art.




    Nuestro agradecimiento a Masglo por contar con nosotras, a Isabel López del Rincón Troussel directora de comunicación por la organización del curso, a la formadora profesional por pasar toda la mañana de este sábado y a todas las allí presentes que con su charla hicieron que el tiempo pasara volando.



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...