jueves, 8 de enero de 2015

Crítica literaria: Contigo aprendí a decir "te amo".

   Hay libros que no son solo historias de amor y este libro me ha gustado mucho, la historia está planteada desde un punto muy realista; una historia de amor que no olvida que el sexo es algo muy presente en las relaciones. De como las ilusiones y primeras emociones cuando se empieza a recorrer ese camino del amor, pueden convertirse en piedras del camino que solo hacen tropezar.

   Marina se encapricha de una persona que hace temblar su corazón desde el principio, dejando que su cabeza olvide otras prioridades y cometa errores. Deja llevar su deseo y se abandona al descubrimiento del placer, olvidando lecciones que caerán como una losa sobre su vida.

   En la contraportada del libro ya nos avisan que en el libro encontramos contenido erótico. Y ciertamente es algo que nos encontraremos en el libro que como algo que no se puede dejar pasar por alto. No estamos ante un libro que se centre en lo sexual ni que su principal tema sea el sexo. Pero me parece muy bien las escenas que encontramos pues es totalmente inevitable que en una relación sentimental se produzcan relaciones sexuales y como se producen también puede ser un detalle importante a tener encuentra en una historia.


   En todo el libro disfrutamos de una lectura fluida y cercana que nos permite enlazarnos con sus personajes y meternos en su historia rápidamente. Sus personajes son cercanos e irradian empatía. 

   
    En esta lectura cuando me quise dar cuenta ya me había comido sesenta páginas de una sentada. Marina se había ganado un lugar en mi corazón, podía entender sus deseos y sus sueños, sus dudas y sus miedos. Disfruté de sus momentos de felicidad tanto como me hizo llorar en algunos otros....

   

   Puntuación.

   Me gustan los libros que me hacen sentir algo mas allá de un personaje pintado. Me pude acercar tanto a los personajes que aquí se encierran que mi corazón pudo latir al mismo ritmo de sus alegrías y sus penas. No, eso no lo hacen todos los libros. 
   Supo engancharme desde el principio y era imposible perderse el final. En conjunto un buen libro. Es un libro que regalaría y que compartiría. Con un 8 te lo recomiendo.



Contigo aprendí a decir "te amo"

Marrosan / NOVELA





Es la historia de una adolescente que descubre el amor en los brazos de un profesor. Dos seres que se enamoran y llegan amarse con locura, descubriendo ambos el placer de compartir y gozar de sus cuerpos. En cada encuentro, son muchas las emociones que afloran, desatando un torrente de amor de límites insospechados, sintiendo como quieren vivir la vida muy rápidamente, como si se les escapara. Es tanta la pasión que notarás cómo se eriza el vello de tu piel al entrar en el papel de estos personajes. Por diversas causas, el destino logra separarlos una y otra vez.
***
Esta novela incluye contenido erótico





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...