martes, 25 de agosto de 2015

Paso a paso de manicura con papel transferible y estampado. Step by step manicure transferable and printing paper.

   En esta manicura sobre uña postiza, podemos ver un paso a paso que podremos realizar perfectamente en nuestras uñas.

   Los materiales que vamos a utilizar es un esmalte naranja color pastel. Papel transferible en naranja con mucho brillo. Y una placa de estampado en uñas con esmalte negro.
   In this manicure on artificial nail, we can see a step that can perform perfectly in our nails.
    The materials that we use is a pastel orange glaze. Transfer paper in very bright orange. And printing plate with black nail polish.








     En el paso a paso vemos cada parte. No podemos olvidar, que el papel transferible se utiliza cuando el esmalte de base está practicamente seco aunque un poquito pegajoso.
   In step by step we see each part. We can not forget that the transfer paper is used when the nail base is almost dry but a little sticky.



1 comentario:

  1. Hola me gusto muchismo pero no me quedo muy claro, tengo papel de transfer, pero creia que tenia que usar algun pegamento especial para hacerlo, tambien tengo un esmalte negro de estampar, pero no me sale hacer la estampacion me resulta muy dificil ,no se si se debe a la calidad de la placa es de essence, es buena? o es que no se hacerlo¡ jajaja, creo k soy demasiado torpe¡¡

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...