miércoles, 9 de septiembre de 2015

Disfrutabox de agosto. Welcome home.

   Volvemos de nuestras vacaciones y nos encontramos con nuestra Disfrutabox llamando a la puerta. Nos preparamos para volver al cole, al trabajo y nuestra rutina, que no tiene porque ser tan mala y menos cuando podemos disfrutarla con todas las cosas ricas que vienen en Disfrutabox. ¿La vemos?


   Antes de ver cada cosa de nuestra Disfrutabox de agosto os cuento que esta caja forma parte de una suscripción mensual. Pago 15,91 al mes y me la traen a la puerta de mi casa por mensajería.
   Si quieres mas información entra en la web: 










    
    Producto estrella.

   Con algo tan rico y diferente a lo que estamos acostumbrados es fácil decidirnos por el producto estrella. Las galletas de Pepperidge farm, Dark Chocolate Cheesecake. Son alucinantes.
   Imagina una galleta grande y blandita. Que puedes calentar en el horno o microondas. Con pepitas de chocolate y bolitas de queso suave. ¡¡¡Ufff es una delicia!!!
   







    En Disfrutabox siempre tienen en cuenta mandarnos alguna cosita extra de parte de ellos y siempre es bien recibida. Este mes un boli decorado a mano, que aquí tengo conmigo junto a mi agenda.











   Este mes de cuidado personal tenemos un producto de alta gama para peluquerías. Artwork Professional. Nos podía tocar Reflect Hidrashampoo o Reflect Hidramask. 
   A mi me ha tocado la mascarilla.
   Ya conocía los productos de Artwork Professional, de un producto nutritivo que nos mandó, también Disfrutabox y que al ponérmelo tras la ducha me dejaba el pelo super suave. tras los meses de sol, cloro y tinte, esta mascarilla es oro para mi pelo.




   De alimentación tenemos unas cuantas cositas ricas que aunque podemos comérnoslas todas con los ojos cerrados también podemos repartirlos. 

   Para papi, le vamos a dejar las cervezas son alcohol, Bluckler 0,0 radler, que junto a las Takis de maíz, pasará un ratito entretenido viendo la tele. Y cuidado que las Takis pican y muuucho.








    Para los niños Sunny Sport, de naranja y de limón. Duraron una tarde en casa mientras se ponían fresquitos, después mis dos chicas se los llevaron a pasear y no pude ni probarlos.





    Para mi me quedo las barritas de Hero Línea. Con sabor a Arándanos y cerezas, más muchos cereales, ayudan a picar de una forma ligera.






    Para cocinar y preparar cositas ricas tenemos la pechuga de pollo en aceite de Casa Matachín. La mahonesa con yogur de Ligeresa y la bebida de Almendras ligera de Gerblé. 
   Con las pechugas estoy pensando en una ensalada con taquitos de pan crujiente. Con la mahonesa de ligeresa voy ha preparar sandwiches con atún, maiz y tomate natural, todo muy picadito y una cacharadita de Ligeresa. 
   ¿Y con la bebida de almendras sabes que se puedes hacer unos flanes con un sabor espectacular? Pincha AQUI y tendrás la receta y el paso a paso para hacer un flan de chocolate y bebida de almendras espectacular.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...