Google+ Followers

miércoles, 2 de septiembre de 2015

TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE SMILEBOX #SmileBoxRevolution

   

QUÉ ES SMILEBOX.


SmileBox es una caja de suscripción mensual con la que descubrirás las últimas novedades del mercado y todo tipo de productos.

Con SmileBox recibirás novedades de alimentación, productos del hogar, belleza y cuidado personal, incluso otros productos como apps, revistas, servicios, productos para mascotas…
Con SmileBox, cada mes tendrás una experiencia diferente.

El lema de este agosto es: Déjate llevar por el cambio y haz tu #SmileBox Revolution

En agosto llega la #SmileBoxRevolution, el resultado de dos años de escucha activa a la comunidad, es una mejor experiencia…

§  Más productos por el mismo precio de siempre: Una caja con hasta 20 productos novedosos. Todo tipo de productos innovadores de alimentación, belleza y cuidado personal, productos para el hogar, productos infantiles, para mascotas, de papelería, ¡productos de todo tipo!

§  En SmileBox se puede seguir seleccionando y al mismo tiempo se incrementa el factor sorpresa. ¡Ahora los Smilers reciben muchos más productos para descubrir!

§  AHORA se podrá escoger los 4 productos que más gusten y recibir hasta 13 productos sorpresa adicionales.

§  Cada mes se darán pistas sobre estos productos sorpresa que como siempre, la gran mayoría, serán productos de venta habitual y de tamaño real. Los Smilers podrán saber si alguno de estos productos es una muestra pues quedará indicado en la nueva web como “MUESTRA INCLUIDA”, mientras que lo habitual será ver “PRODUCTO INCLUIDO”.

§  Y si prefieren recibir una caja 100% sorpresa, simplemente deja el perfil activo y sin selección,  ¡SmileBox enviará una caja emocionante y totalmente sorprendente!



§  Cada mes te traeremos una nueva temática: navidad, cuídate, verano, All Stars… En agosto llega La Vuelta al Cole con la SmileBox de septiembre (a partir de ahora, tu SmileBox se llamará con el nombre del mes de recepción y no el mes de selección como hasta ahora, mucho más claro, ¿verdad?).

§  En la SmileBoxOro, se doblan todos los productos que se han seleccionado. Los productos sorpresa incluidos no se doblan en la caja Oro. Si el perfil está activo y no se ha hecho selección para que toda la SmileBox sea un misterio y una sorpresa, se recibirán doblados los productos que eran seleccionables.

SmileBox sigue siendo…


§  Una comunidad en la que descubres novedades cada mes.
§  Un servicio con el que ahorrar además de descubrir novedades.
§  Sigue ayudando y contribuyendo a los proyectos sociales que hacen este mundo un poquito mejor.
§  Un servicio sin permanencias y donde tus datos están seguros.
§  Un servicio con el envío gratuito con el que recibes la SmileBox donde tú nos indicas. (Recuerda, sólo península y Baleares).



¡El envío será siempre gratuito! No hay gastos de envío. ¡Sin permanencias! Te puedes dar de baja cuando lo desees desde tu perfil. 

Ahorra además de descubrir nuevos productos. Y además, ayuda. Desde SmileBox donamos 0.10€ por cada SmileBox generada a proyectos de ayuda social y además cada suscriptor puede escoger ceder también 0.10€ al mes cuando se suscribe.
Tus datos están seguros. No guardamos datos bancarios ni de tu tarjeta.

CÓMO FUNCIONA SMILEBOX



Descubre los productos a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. Cada mes tendrás productos nuevos que podrás descubrir en “Tu próxima SmileBox

¡¡Y si no seleccionas no pasa nada!! ¡Te llegará una 100% sorpresa!

Recuerda, ¡algunos productos pueden tener stock limitado o limitación geográfica!

El día 5 del mes siguiente se cobrará la SmileBox y la recibirás a finales de ese mes.
Ej: La SmileBox de Navidad, es decir, la SmileBox de diciembre se recibe y se paga en el mes de diciembre. Pero antes de recibirla podrás descubrir en la web durante todo el mes de noviembre (del 1 hasta el último día del mes), algunos de los productos que irán dentro de esta caja. El resto los descubrirás en el momento en que la recibas.
SmileBox es un servicio que se ofrece en España para la península y las Islas Baleares.

 

Entra AQUI y pide tu primera SmileBox.




SOBRE LAS SMILEBOX ORO Y EL PLAN AMIGO


¿Qué es una SmileBox Oro?

Se trata de una SmileBox mucho más grande que la normal y con el doble de productos seleccionados (en caso de quedarnos sin stock en algún producto, este se sustituirá por otro).


¿Cómo se consigue una SmileBox Oro?

Las SmileBox son premios que se pueden recibir de diferentes modos:

-          Completando 10 encuestas de opinión sobre las SmileBox recibidas



-          Si eres nuevos suscriptor, suscribiéndote desde un enlace de invitación de otro Smiler conocido como “Plan Amigo”.

-          Si eres Smiler, consiguiendo nuevos suscriptores a través de tu propio enlace del Plan Amigo que tienes en tu zona personal.

¿Qué es un Plan Amigo?


En un plan de afiliación. Si te gusta SmileBox, lo recomiendas y tus amigos se animan a unirse a la comunidad, tú ganas una SmileBox Oro y tus amigos también.

¿Es posible que se acabe el stock del producto a doblar?

Sí, es muy posible. En caso de no disponer de suficiente stock para doblar el producto seleccionado, se enviará un producto de características similares.

¿Es compatible con otros códigos promocionales?

NO es compatible con otros códigos promocionales de SmileBox.

¿A quién va dirigido el Plan Amigo, quién puede ser invitado?

- El código de invitación solo podrá ser usado por nuevos suscriptores.

- No se permitirán más de 2 suscripciones usando una misma VISA.

Atención: En caso de detectar un uso indebido o fraudulento del plan amigo (enlace de invitación utilizado diversas veces por la misma persona, enlace de invitación utilizado por un antiguo suscriptor de SmileBox,...) se anulará automáticamente el alta relacionada con el plan amigo y pasará a ser una alta normal. 



   La próxima SmileBox.


   Ya podemos ver y elegir para nuestra próxima SmileBox, ente los que podemos elegir tenemos por ejemplo; Axe, Skip Ultimate, Timotei, Rexona, TRESemmé o Signal.

   Y entre los productos sorpresa podemos adivinar ricos productos de alimentación como guisos preparados y algo orienta. Además de productos para el cuidado del cuerpo y el cabello.


    ¿Sabes qué? este es mi próxima SmileBox en unos dias os la enseño en video y si quieres tu también una no lo dudes y haz clic aquí y consigue la tuya.
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...