miércoles, 30 de septiembre de 2015

La nueva comunidad social Youhand.com

    



Nace YouHand, una comunidad colaborativa donde encontrar todo lo que necesitas

  • Un emprendedor español crea una comunidad colaborativa para dar respuesta a todo tipo de necesidades, desde conocimiento a productos y servicios.
  • YouHand es la primera red social que permite tejer una red que ponga en contacto gente que necesite algo con aquellos que puedan proporcionárselo.

Un profesor de ruso en Palma de Mallorca, un fontanero en Madrid o una canguro para los niños en Barcelona. Estas son solo algunas de las necesidades con que uno se puede encontrar en su día a día, y que ahora con YouHand podrá solucionar.
YouHand es una red social que tiene como objetivo plantear la colaboración entre usuarios ofreciendo respuestas a las necesidades que puedan plantear. El funcionamiento es muy fácil. Los usuarios que se den de alta en www.youhand.com automáticamente pasarán a formar parte de la red creándose un perfil. Podrán publicar texto, fotos, vídeos o añadir una temática concreta relacionada con la publicación de necesidad.

“La filosofía de YouHand es fomentar la colaboración entre las personas”, comenta José Ignacio Bustamante CEO y fundador de la red.

En YouHand, cualquier usuario que realice una consulta a la comunidad podrá recibir respuesta que a su vez tendrá una puntuación en función de la utilidad de la misma. Este sistema otorga un plus de seguridad y fiabilidad para los usuarios.

Otra de las opciones que ofrece esta novedosa red social es formar parte de comunidades con personas con los mismos intereses, uniéndose a las comunidades ya creadas o crear una nueva con la temática que prefiera el usuario.
Youhand es un proyecto made in Spain que llega para que las personas puedan crecer y ayudarse en comunidad en cualquier momento.


    Comunidades.

   No solo es una página donde encontrar respuestas a tus dudas, según crece Youhand, crecen grupos donde compartir gustos. Pero también puede ser una puerta para tus trabajos, negocios u otros. Todos podemos crear nuestra propia comunidad donde compartir contenido y buscar personas afines a el.

   Yo por ejemplo, ya me he registrado a través de facebook, y ahora voy a crear mi comunidad Blog Estilo y Hogar. Donde me gustaría compartir las cositas que voy publicando.







    Crear una comunidad es fácil, solo tienes que darle a la parte superior de perfil y dar a crear comunidad. 
   Es recomendable dedicarle un tiempo a ver otras comunidades y unirte a los grupos que te parezcan interesantes.






    Tu comunidad la personalizas y la creas a tu gusto, comparte contenido y conecta con gente con los mismos gustos.
   La comunidad de Youhand está en beta por lo que algunas cosas están en proceso, pronto estará disponible el poder poner enlaces y videos.





De interés:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...