martes, 1 de septiembre de 2015

Vitaminas para relajarnos Lacto-zen.

   Las deficiencias en nuestro cuerpo de vitaminas pueden ser la causa de distintos trastornos en nuestro cuerpo e incluso en nuestra mente. Los físicos los sabemos bien, ¿y los psicológicos? pues si notas que tienes temporadas en que estás especialmente desanimada, irritable, cansada o te cuesta descansar y no se trata de ningún problema psicológico especifico, puede venir por una falta de vitaminas en el cuerpo.



    Nosotras sabemos bien que por la menstruación podemos vernos especialmente flojas y es que en el sangrado perdemos una buena parte de las vitaminas de nuestro cuerpo. Eso sumado a las temporadas de cambio de tiempo y el ajetreo diario puede ser terrible para nuestro cuerpo.



   Os voy a compartir el producto que compré en una parafarmacia, me ha venido genial y hasta se lo voy a recomendar a mi madre que tras la menopausia ... 

   Se llama Lacto-zen y es de VenPharma. Como os digo lo venden en farmacias o parafarmacias, herbolarios y tiendas de dietética, solo tienes que decirles el nombre y si no lo tienen te lo pueden encargar. El código nacional para pedirlo más facilmente es   CN 169934.3
   Una tienda online donde lo encontrarás por ejemplo es http://healthandshop.com/ .


    Son vitaminas. Comprimidos de vitaminas muy necesarias para el cuerpo y que actúan en el funcionamiento normal de nuestro cuerpo. Tomarlas equilibra los niveles que necesita el cuerpo para una función psicológica normal.
      
   Vitaminas: B1, B3, B6, B9, B12 y C.


    Pero si hay un componente importante en Lacto-zen es el lactium. 
   Lactium ® dispone de estudios preclínicos (animales) y clínicos (humanos) que demuestran su efectividad. La idea original procede de un equipo de investigadores que observando la calma y relajación que experimentan los bebes después de beber leche caliente se preguntaron si existiría algún vínculo entre las proteínas de la leche y esta calma característica de los recién nacidos después de alimentarse. Tras varios estudios se descubrió una molécula relajante dentro de la leche, denominada posteriormente Lactium ®.

    Hoy dejo las descripciones de cada vitamina o las cosas de manual y os cuento mi propia experiencia.

    Comencé el mes de agosto un tanto baja de moral, tanto que incluso comencé la lectura de un libro de autoayuda. Seguramente que os habrá pasado alguna vez, y es que, realmente no me pasaba nada malo, pero estaba desanimada. 
    Me recomendaron las vitaminas de Lacto-zen, que al ser vitaminas nunca vienen mal.
    Cada día una capsula de vitaminas y un ratito de lectura de mi libro de libro de autoayuda y tras pocos días con ello me he sentido muchísimo mejor.

    He dejado de pasar horas en la cama despierta para dormir tranquila y con sueño profundo. Saqué ganas para ir cada día con mis chicas a la piscina, hasta a ponerle buena cara a las personas con quienes no me apetecía charlar jeje. 
   
    Y ahora que me paro a reflexionar sobre todo ello me doy cuenta que ha sido una buena ayuda, Lacto-zen para tener sano el cuerpo y el libro para la mente. 

   ¿Lo recomiendo? 

   Si conoces tu cuerpo sabes cuando algo no está como debería y sabes que tienes que cuidarte. No esperes a estar realmente mal. Apuntatelo:
- Libro: Soy tu consejo de Joaquín Gomez Bononad.
- Vitaminas: Lacto-zen de VenPharma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...