Google+ Followers

viernes, 12 de julio de 2013

Adelgazar sin perder el humor -2 kilos en una semana con buenos alimentos y Venpharma.

   Hacer una dieta puede ser más sencillo de lo que pensamos si no nos lo tomamos con demasiadas prisas y no nos obsesionamos con con las comidas. Con buenos alimentos podremos perder peso, mejorar nuestra salud, el humor y el intelecto. Alimentos tan ricos y sanos como el pescado azul, las verduras y el aceite de oliva.





    -2 kilos en una semana.

   Desayuno:

   Tomaremos fruta, legumbres, pastas y arroces integrales, copos de avena y pan especial con cereales y centeno: elige siempre los que tienen la harina poco molida y parecen más densos y compactos.

   Eliminamos de la dieta el pan blanco o de molde, los copos de maíz y otros cereales crujientes, sobre todo los azucarados.

   Una de estas opciones:
   Un par de tostadas integrales con aceite de oliva y una loncha de queso.
   Un yogur con cereales.
   Un vaso de leche desnatada y tres galletas integrales.

   Si no tienes hambre o tiempo suficiente cuando te levantas, llévate algo para comer a media mañana en tu trabajo. Una tostada, un yogur o unas galletas integrales.

   A hacer ejercicio moderado como andar, bici, un ratito de piscina... No es necesario quedar agotada. Lo que sí hay que ser es constante.


   COMIDA

   Prueba a concederte una siesta. Si es imposible, te en cuenta que los alimentos que tomes a medio día pueden aumentar o disminuir esa tendencia al sueño.

   No hay que abusar de los carbohidratos a mediodía; es mejor tomar proteínas. Y bebe una copita de vino, fuente de taninos, un antioxidante que combate el envejecimiento, por lo que te hará sentir mejor.

   Es mejor tomar una comida ligera, a base de proteinas (carne, pescado, huevos) y verduras, que te aportarán los hidratos justos para que tu insulina no se venga abajo, además de vitaminas y minerales.

  Tomaremos una infusión enseguida después de la comida, no la dejes para muy tarde puede afectar al sueño y ya no te servirá para darle esquinazo a la fatiga.


  CENA
 
   Vamos a disfrutar de un plato de cereales, legumbres, patatas, maiz o guisantes con pan integral. Completaremos tomando de postre unas galletas integrales.

   Hay que realizar una cena ligera pero sin quedarnos con hambre, porque la sensación del estómago vacío tampoco deja dormir agusto.


   Tomar en la cena un plato de judías verdes rehogadas con patatas, zanahoria y  taquitos de jamón, o una tortilla de dos claras y una yema de espinacas y una rebanada de pan o un plato de pisto con un huevo escalfado encima.

   El alcohol, café y dulces bajo llave. Si te gusta el vino, bebe solo una copita con la comida, pero no después. Evita el cafñe y el té a partir de las 5 de la tarde.

   Ayúdate con productos dietéticos de confianza como Venpharma que es una marca que encontrarás en farmacias y parafarmacias y disponen desde vitaminas, reductores, galletas... con los que podrás hacer la pérdida de peso mucho más fácil.

   En estos momentos yo estoy comiendo con mi desayuno unas galletas integrales con trocitos de chocolate muy ricas, tienen mucho más sabor que las de otras marcas y no me hace sentir que estoy comiento comida de conejos. Muy ricas.




   Uno de los productos que más me gusta de Venpharma es Slimven, es diuréticos, quema-grasas y bloqueantes. En este caso lo positivo que tiene Slimven es que combina la acción diurética con la de quema-grasas, y así es ideal para recuperar la línea. Este producto es a base de plantas naturales como té verde, mango africano y abedul.


- El Té Verde y el Abedul son plantas que tienen propiedades diuréticas, así que nos ayudan a eliminar la retención de líquidos.
- El Mango africano tiene propiedades quema-grasas pues estimula el metabolismo de las grasas.
- Y el sulfato de manganeso es para aportar al cuerpo el 15% de la cantidad diaria recomendada de este mineral.
Gracias a esta combinación Slimven sirve como coadyuvante en dietas de control de peso, y ayuda a obtener resultados más rápidos y más visibles.
   Yo me tomo un comprimido una media hora antes de cada comida y desde luego se nota.
   Podrás ver más información en http://www.venpharma.com/




  


   Trucos para alcanzar tu peso ideal.

-Empieza en el carro de la compra. Cuando empiezas una dieta, lo primero es cambiar tus hábitos alimenticios, en definitiva "aprender" a comer bien.

-¡Muévete! Acompaña tu dieta con una rutina de ejercicio diaria. Si estás empezando, es coge un lugar por el que te guste pasear y anda ligero unos 40-45 minutos.

-Bebe 8 vasos de agua al día. La hidratación es importante durante una dieta porque te ayuda a eliminar toxinas y es por eso que los riñones deben hacer un esfuerzo extra. Para ello necesitan que bebas más agua.

-Motívate. La motivación es un factor clave, pues determinará que la termines con éxito. No te desanimes.

-No renuncies a tu vida social. Basta con saber qué platos de la carta puedes pedir cuando sales a comer fuera. Comienza con una ensalada y evita los platos con salsas o cremas; prefiere el pescado antes que la carne.

-Permítete un capricho. Una vez a la semana regálate una "comida libre" mejor al mediodía, pero ese día no te pases tampoco demasiado con las cantidades.

-No caigas en la rutina. Echa imaginación a tus recetas.

   Por último os dejo mi página de cabecera para los cuidados de mi cuerpo:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Disfrutabox Out of sevice.

   La caja Disfrutabox no es que se encuentre fuera de servicio, Out Of Service es el nombre de su última caja mensual. Estoy segura que muc...