miércoles, 3 de julio de 2013

Practicando para ser diseñadora con Top Model.

   Bueno amigos, las vacaciones de verano son estupendas pero todos notamos el cambio que es que los niños de la familia estén sin cole, a ellos se les hace muy largo el día si no sabemos bien como entretenerlos y si no tienen una distracción algunos pueden llegar a ser destructivos jeje.

  














No aconsejo para nada las consolas, me resulta incluso triste que cuando no saben que hacer con los niños les enchufan la consola y el niño se queda allí pegado horas..., yo la semana que viene voy al super a comprar los libros de verano para ir repasando, ya las tengo apuntadas a natación y cada mañana vamos, estos deportes hacen que los niños desgasten muchas energías y son muy buenas para ellos. Después es buenísimo que los niños jueguen con su imaginación,
manualidades, formación de historias con sus muñecas.... Yo por ejemplo en lo que tardo en ir a por los libros de verano les he comprado por internet en http://www.fantasiaworld.es/es/index  unas carpetas preciosas, las dos distintas para que mis chicas se las puedan intercambiar por días, ellas saben muy bien compartir. Estas carpetas son de una muñequitas monísimas que se llaman Top Model, en una les pintamos el pelo y el maquillaje y en la segunda carpeta las vestimos. Cuando las vi me gustaron mucho por lo super completas que vienen en la de maquillaje traen su set de maquillaje tanto para el papel como para las niñas. No me preocupa que las niñas se maquillen en casa porque luego se limpia facilmente y ellas se pasan genial. La carpeta de vestidos trae muchas cositas, es toda una manualidad para ellas y aunque yo las puedo ayudar un poco se concentran mucho recortar, pintar, pegar... porque esta carpeta trae moldes de ropa, papeles pintados como distintas telas y pegatinas.












   De verdad que disfruto mucho cuando veo que los niños se divierten con estas cosas y se olvidan de la tele. Mis chicas hasta se lo llevan cuando vamos a sitios que no les interesan mucho y se quedan con ello tan entretenidas.








  • Bandolera TOPModelBandolera TOPModel
    21.95€
  • Carpeta creativa de maquillaje TOPModelCarpeta creativa de maquillaje TOPModel
    13.95€ 

  •                                           
  • Cuaderno "crea tu carta" TOPModelCuaderno "crea tu carta" TOPModel
    9.95€                                         



   Cuando no tenemos a mano todo lo que necesitamos, como yo que vivo en un pueblo y un supermercado grande me pilla un poco lejos la mejor herramienta es internet y de esto ya lo sabemos muchas mamás. Y en este caso os comparto esta opinión y experiencia, en esta ocasión he encontrado cositas preciosas en esta web donde tienen todos personajes que les gustan a los niños en cosas útiles y divertidas. Antes regalabas ropa a un niño y pasaba de ello pero si le regalas una camiseta de cars o de mosnter high ya es un regalo estupendo.

Camiseta Cars
9.29€ 13.27€

  • ¡Oferta!Camiseta Hello KittyCamiseta Hello Kitty
    6.43€ 9.17€

  •    Que paséis un entretenido verano con los niños de la familia, en unos días hablaremos de los libros de verano, kisss.


       Formas de contacto:





     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

       Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...