viernes, 26 de julio de 2013

Nuevos útiles para el hogar con sello 100% español con Juypal.

    Por fin me he decido a renovar las cosas para la limpieza del hogar, ya era porque tenía las cosas ya en un estado insoportable. La verdad es que me da pereza ir al supermercado y tener que andar por la calle con los cubos, la fregona..., 
   Además los productos que venden aquí cerca por ejemplo en los chinos; los palos de las fregonas  no entiendo como pueden partirse por el agua, ¿cómo hacen un palo de fregona oxidable?, los palos son tan bajos que para nos hacemos daño en la espalda y limpiar las escaleras del piso se hace algo terrible, las tiras del mocho de la fregona no solo símpian los primeros días, agarran con tal fuerza la mugre que al segundo día ya está negra y nunca más suelta ese color.

   Y cómo no, me puse a buscar por interner, uff y lo que me ha costado encontrar algo, sobre todo busco calidad, nada de todo a 1 euro. 

   Finalmente encontré una marca española 100% y es curioso porque en sus comienzos fueron los que nos vendían los estuches y las cositas de cuca doll, montones de mamás como yo recordarán esta muñeca. Pues cuca doll también es española y sus creadores han empezado hace muy poco con toda una gama de productos para el hogar poniéndole un encanto personal, podría combinar el color de la cocina con mis artículos de limpieza.
 

   Más cosas buenas que tienen al informarme bien de la marca es que todo se fabrica en España, y ya sabéis que quiero apoyar muchísimo a las empresas españolas. En www.menajejuypal.es  se invierte en mejorar constantemente la calidad y el diseño de sus productos. 
  


   Mirando en su web www.menajejuypal.es  tenía para comprar o los accesorios por separado o en distintos lotes de 2, 3 o 4... piezas, os enseño los liks de algunos.


  • Lote de Barrer “DECORADO” 2 Piezas: Escoba + Recogedor Plegable
    ¡Precio rebajado!

    Lote de Barrer “DECORADO” 2 Piezas: Escoba...

    2 Piezas: 1 Escoba + 1 Recogedor Plegable + 1 recambio de palo de escoba de...
    11,96 €



  • Lote de Barrer “DECORADO” 3 Piezas: Escoba + Recogedor + Mopa Microfibra
    ¡Precio rebajado!

    Lote de Barrer “DECORADO” 3 Piezas: Escoba...

    3 Piezas: 1 Escoba + 1 Recogedor Plegable + 1 Mopa Microfibra +
    15,96 €



  •  Lote de Limpieza “DECORADO” 4 Piezas: Cubo Normal + Fregona + Escoba + Recogedor
    ¡Precio rebajado!

    Lote de Limpieza “DECORADO” 4 Piezas: Cubo...

    4 Piezas: 1 Cubo Escurridor Normal + 1 Fregona Microfibra + 1 Escoba +
    21,56 €



  • Lote de Limpieza “DECORADO” 5 Piezas + 1: Cubo Normal + Fregona + Escoba + Recogedor + Mopa
    ¡Precio rebajado!

    Lote de Limpieza “DECORADO” 5 Piezas + 1:...

    5 Piezas + 1: 1 Cubo Escurridor Normal + 1 Fregona Microfibra + 1 Escoba +
    26,36 € 


   Entre todos los sets de limpieza me he decido por el más completo de 5 piezas, así tiro todo lo que tengo en casa, haciendo cuentas cada producto sale a unos 5 euros y es un precio perfecto cuando pagas por calidad.

   La compra se realiza facilmente por su web y te lo mandan por mensajería a casa, jeje a mis niñas les ha encantado, esta mañana cuando hemos abierto el paquete parecía que eran regalos para ellas, elegí el diseño lady birds, en color verde con dibujos de mariquitas. Se pusieron a jugar con ellos, hasta la fregona se convirtió en una chica pelirroja.


   Quiero empezar por la caja, amigos si me enviáis las cosas en una caja bonita no la puedo tirar, en casa reutilizamos muchas cosas y con dos niñas pequeñas esta caja tan bonita la nombramos caja de juguetes.

    Todo el set tiene cosas buenas, los colores me han encantado, de tal manera que cuando vengan mis amigas a casa estoy deseando enseñárselo. 
    Los palos son más altos de al menos 1,40, super cómodos para hacer las tareas de casa, además tienen un mango preparado para poderlos colgar. El cubo de la fregona tiene un ganchito para sujetar el palo. El recogedor es plegable, así que terminas y lo puedes guardar en sitios reducidos.
   Y de regalo por la compra de este set me han mandado un mini recogedor con su cepillo, (otra cosa con la que quieren jugar las niñas).




   Ya puedo tirar mis palos viejos el cubo sucio que parecía que se le había pegado el mal olor y me quedo tan contenta con mi nuevo set de limpieza, nadie me puede decir que no son super bonitos!!!




¿Quieres saber más sobre juypal?

   Juypal se fundó en el 1980 con la fabricación de juguetes. Más tarde evolucionó y empezó a fabricar material escolar y mochilas. Lanzando marcas muy conocidas como Cuca-Dols (conoces? pronto tendrá su propia web con muchos productos) o Tiny Teddy. A finales de los 90 empezó un nuevo proyecto fabricando productos para el hogar de gran calidad y funcionalidad. Respetando mucho el diseño y el colorido. Hoy por hoy exportamos a más de 35 países. En verano de 2013 lanzamos nuestra nueva tienda online www.menajejuypal.es , para facilitar a todos nuestros clientes el poder acceder a nuestros productos. Siempre todo 100% fabricación nacional.



http://www.menajejuypal.es/


   No te pierdas ser fans de su facebook, están preparando novedades, sorteos y descuentos.  

https://www.facebook.com/juypal






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...