viernes, 19 de julio de 2013

Servir la mesa con platos de pizarra

    Algunos de los seguidores del blog me han escrito a mi mail ines123@gmx.es para preguntarme por algunas cositas que habían visto en el blog, yo intento informar de todas las cosas descubro pero esto lo fui utilizando y por el gran interés os cuento un poco.
   Recuerdo que me interesé por estos platos de pizarra tras haber visitado un restaurante que nos sirvieron unas pizzas estupendas en ellos, la lógica nos dice que la piedra de pizarra es ideal para las comidas calientes pues absorbe y mantiene el calor. También la pizarra es magnífica para calentarla al horno luego la ponemos sobre unos soportes que no se quemen y hacer carnes a la piedra, si nunca lo habéis comido os lo recomiendo mil veces, podéis encontrar un restaurante con ello o prepararlo en casa con estos materiales que os comparto.






   Como siempre desde un pueblo pequeño como el mio lo más útil es ponerme a buscar por internet, donde desde luego las tiendas pueden ofrecernos sus productos más allá del barrio.
   Tras mirar varios sitios por google y facebook encontré una tienda que me gustó mucho por los modelos tan bonitos que tienen, me pedí algunos platos de pizarra en http://platopizarra.com/  , unos pequeños individuales y otros grandes como bandejas. Pero en la web tienen además algunos muy bonitos con forma de paleta de pintor, flores o puzzles, muy bonitos y originales.




   
   Como ya decía los he utilizado y utilizo en algunas de nuestras fotos, le dieron mucho estilo a nuestro día de té o el día que me pose ha preparar un motón de tortitas con chocolate con forma de corazón para mis niñas. Son unos platos muy originales, que han sorprendido a mis amigas cuando han venido a casa. Rompen la monotonía de la mesa con sus formas y lo mejor es que cuando preparo algo que quiero que se mantenga caliente utilizo estos platos de pizarra, que por las características de esta piedra mantienen el calor.

 

























  




   Estoy segura que disfrutaréis mucho poniendo imaginación en la decoración de vuestra mesa con estos platos tan originales, yo os los seguiré mostrando a lo largo del blog porque las cosas buenas son para disfrutarlas.

   Si queréis saber más sobre los platos de pizarra aquí os comparto todas las formas de contacto:


http://platopizarra.com/

Autovía de Logroño, Km 16,500
CP. 50629 Sobradiel (Zaragoza)
Tel. 976 462 167 Fax. 976 462 185





 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...