domingo, 7 de julio de 2013

Mi primera participación con testamus y Wipp Duo-Caps.

   La página Testamus ha comenzado con ganas y en sus primeros días nos presenta productos muy interesantes para que si nos encontramos dentro del perfil nos apuntemos y con tan solo seguir los pasos que nos indican en la misma página pues tenemos la oportunidad de probarlos. En este caso fui seleccionada para probar las nuevas Duo-Caps de Wipp.





  























En el caso de Wipp Express fuimos seleccionadas 1000 mujeres que ya hemos comenzado a recibir nuestras cajas. en ellas nos mandan una bolsa de caps para probarlas nosotras y 30 muestras individuales para compartirlas con amigas o conocidas y que también las prueben y opinen sobre ellas.
   Fui a por mi caja por la mañana a correos y como al poco rato me tenía que ir a las clases de natación de mis chicas me llené mi bolso con muestras, allí nos juntamos todas mamás a charlar mientras los niños dan sus clases y desde luego era el mejor lugar para compartir el producto y hablar sobre él. Como son muchas y aun quería darle muestras a mis vecinas y mi madre les dí 2 muestras a cada una y les expliqué que cada caps es una lavadora y se pone directamente en el tambor.
   Luego me pasee por mi edificio y repartí a mis vecinas, siempre pensando en que las personas que más útil lo encontrarán y mejor lo sabrán valorar somos las mamás que nos hinchamos a poner lavadoras. Y luego a mi madre que vive con mi hermana y si hija pequeña. un montón de paseos pero al menos una de las parte que me corresponde dentro de testamus que es compartir ya la he cumplido.

   Lo siguiente es probarlo yo misma. Wipp Express es una marca de toda la vida, a mi me gusta bastante, yo nunca compro marcas blancas para lavar la ropa, luego o no lavan bien o quedan con olor raro, pero esto para el detergente, el suavizante...

   Algunas cosas buenas que le veo a este nuevo formato son por ejemplo las dosis, cuando es en polvo nos pasa que seguramente ponemos más cantidad de la debemos y con las caps sabes que una es una lavadora. Además estoy ahorrando en otros productos, si ves las caps ves que tiene dos bultos, uno es el detergente concentrado y el otro es un quitamanchas activo.
   También he leido que esta nueva gama de detergentes que nos presenta wipp express son parte de una formula pensada para quitar las manchas en lavados con agua fría y eso nos viene genial para cuidar las prendas que encogen y además ahorramos electricidad bajando la temperatura de los lavados.

   Yo ya estoy lavando mi ropa con Wipp Express Duo-Caps y hasta mi gata quiere participar echándose la siesta sobre las toallas recién lavadas, eso es que le gusta el olorcito y lo suaves y limpias que han quedado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...