miércoles, 17 de julio de 2013

Testamus y Schwarzkopf.

    El primer proyecto con el que nos sorprendió testamus fue con la participación de Schwarzkopf palette. El perfil para participar aquí fue de una mujer desde los 30 años, en esta ocasión también daba el perfil y con las visitas diarias, compartiendo con mis amigas y contestando a las preguntas tube la suerte de ser una de las 500 mujeres seleccionadas para participar.


   Una vez que finalizaron el tiempo de selección nos pidieron elegir 4 colores distintos de entre un montón de nuevos y brillantes colores de la gana Palette, para mí pedí un rojo intenso y otros distintos tonos para mis amigas.
    Para aquellos que aun no se crean que testamus es real y legal os muestro mi caja de testamus. En una media de 15 días después de la selección te mandan por correo el paquete. Correos incluso te manda un mensaje al móvil con que ya está allí.
    Pedí unos colores muy especiales que se que les gustarían a las personas con quienes los voy a compartir, marrón chocolate, caoba violeta, castaño rojizo y rojo intenso.
    Después de unas cuantas fotitos de los productos me fuí a entregar a mis amigas sus tintes, directamente se lo he compartido a amigas que les gusta teñirse el pelo en casa. Yo misma lo hago desde hace tiempo, es muy fácil, rápido y barato.




    La nueva gama de colores de Schwarzkopf  tiene una gama enorme de colores para todos los gustos, dentro de la caja tienes todo lo que necesitas para ponértelo, solo necesitarás extra una camiseta vieja o algo así para no mancharte, un poco de vaselina para cubrir el borde de la cara para no mancharte la piel.
   Es bueno leer las instrucciones de dentro, tal vez el tono que tienes necesita más o menos tiempo, pero sobre todo lo principal es que para teñirte el pelo no tiene que estar recién lavado, al menos dos días sin lavarlo para crear una capa de grasa natural que protege la piel. No te pongas anillos, relojes, collares, si se manchan puede que nunca salga. Y dentro de la caja como bien te digo viene todo lo demás, los guantes y una crema para el pelo estupenda, una vez que te quitas los restos del tinte te pones el contenido del sobre el pelo te queda super suave y brillante.

    Yo la marca Schwarzkopf ya la conocía de teñirme en casa en otras ocasiones, me gusta porque tiene muchos tonos, tiene muy buenos resultados y tiene muy buen precio en el supermercado. Con esto tan solo puedo deciros más que para estar estupendas no hace falta que os dejéis un dineral en la peluquería, te tiñes el pelo en casa y lo que te queda para otras cositas.

   Y ya ves que partipar en testamus es muy fácil y es totalmente real, si quierea apuntarte a sus campañas visita www.testamus.com y verás que es muy fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...