sábado, 10 de enero de 2015

Creadas con el corazón.

    Hello!!! Mi nombre es Sonia y soy la creadora que hay detrás de Sonia Marco Artesanía. Me dedico principalmente a trabajar la arcilla polimérica pero si me veo capaz, trabajo casi cualquier material. Y vosotras os preguntareis…. Que es eso de la arcilla polimérica??? Pues para que lo entendáis es como una especie de plastilina que se moldea y luego se tiene que hornear para endurecerla. Se le aplican miles de técnicas distintas y se utilizan muchísimos tipos de herramientas para conseguir distintos resultados, efectos y texturas. Empecé con esto en 2010 y aun hoy me queda un mundo por aprender porque siempre se están inventando nuevas técnicas, nuevas formas, colores, acabados… de todo!!!

   Mi trabajo ha sido autodidacta en el sentido de que nunca he recibido formación para realizar mis creaciones pero he aprendido mucho investigando en internet y sobre todo….con el método de ensayo y error!!!ajjaja aquí no hay más!!! Pura cabezonería de que me salgan las cosas bien, perfectas y como yo quiero y si no es así, se vuelven a hacer una y otra vez hasta que al final salen como yo quiero.

   Durante toda mi vida he estado liada con una manualidad u otra y esto me ha permitido conocer muchos materiales: cartulinas, arcilla, plastilinas, ceras, grabado, estaño, escayola, marmolina, acrílicas, oleo, porcelana fría, vitrales….. lo que ahora me sirve de ayuda cuando me da la vena creativa y me pongo manos a la obra.


   He realizado muchos tipos de creaciones desde chupeteros a pulseras, colgantes, toppers de boda, sonajeros…. De todo. Una pequeña muestra de todo lo que hago podría ser:




   Los toppers de boda son unas de las cosas que mas me gustan hacer. Es un regalo muy personalizado y que se que a los novios les encanta!! Se hacen con todo lujo de detalles como el ramo personalizado, el oficio de los novios, las mascotas, la corbata, las joyas de la novia, las alianzas, el peinado…. Todo!!! Hasta la princesa de la casa!!!







Amigurumi de ratoncito. Todo tejido a mano en algodón sin pelito. Los detalles son de telas de importación realizados totalmente a mano. Esta es la ratoncita bailarina, una cucada superdulce para regalar a cualquier princesita.












Lo mas habitual es que me dedique a realizar complementos para todos los looks posibles. Tengo muchísimos tipos que se combinan a la perfeccion con todos los estilos posibles.











Los broches con hadas han sido una sensación en navidades!! Espero que sigan gustando porque me encanta hacerlas y cada una es diferente!!!




    Si quieres ver todas mis creaciones puedes visitar mi perfil personal https://www.facebook.com/soniafimo , mi fan page https://www.facebook.com/SoniaFimoArtesania, mi perfil de Instagram o en twitter.

1 comentario:

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...