miércoles, 8 de abril de 2015

Caja sorpresa para gatos PetSecret de marzo 2015.

   Este mes le he preparado a mi gatita Vere una sorpresa de lujo, una caja sorpresa de PetSecret. Aunque las cajas de PetSecret son por suscripción mensual no tiene tiempo de permanencia. Cuesta 15 euros, un 10% es para asociaciones de ayuda y está llena de productos personalizados para tu mascota.



   Y antes de enseñaros a mi gata relamiéndose, os comparto en esta fotografía un descuento de un 10% en vuestra caja PetSecret utilizando el código que aparece. Para que de esta forma todas nuestras mascotas disfruten un poco más barato.



    En este video podréis ver el contenido de la caja además de como a Vere le encantas sus cositas.









   Delicias y juguetes felinos.


     Vere se relame los bigotes con las delicias que vienen en su caja, como esta bolsa de pienso Affiniti Advance de pollo y arroz. Es una receta muy suave para gatos con intolerancias o sistema digestivo sensible. La calidad de Advance y un alimento de olor atrayente.
   Si utilizamos otro pienso debemos de mezclar en pequeñas cantidades para que el cambio de pienso no le siente mal. Pero al mezclarlo con su pienso habitual estimularemos su apetito.



   Smilla Toothies son premios para gatos. No se que tienen pero a mi gata le encantan.  Es abrir la cajita y el ruido ya se lo conoce y la encantan. Si tienes la oportunidad de comprarlos en tu tienda de alimentación de mascotas pruebalos, a ellos les encanta.
















   Sobres de atún y cangrejo de Cosma Thai. Este sobre de comida húmeda para gato no se puede decir que pueda ser más natural, su contenido es totalmente de atún y cangrejo. Una delicia.











    Almo Nature. Esta marca también la conocí anteriormente en PetSecret, y tiene muchísima calidad, puedes ver los ingredientes, sus verduras y todo en salsa para que nuestro gato lo devore. Según llega la temporada de calor estimular el apetito del gato con comida blanda está muy bien, además que esta comida les ayuda a hidratarse.





   Producto extra importante para los gatos. Este tubo es muy importante en esta época del año. Llega la muda del pelo y es importante para ayudar a los gatos contra las bolas de pelo darles malta. Phytosoin es malta procesada, apretamos y les dejamos chupar el contenido y esto poco a poco actúa en su organismo y les ayuda con el pelo que tragan al lavarse. 
   De todos los productos de la caja es el más importante para mi y mi gata, de todas formas se lo hubiera tenido que comprar.





    Y para completar la caja un juguete para nuestros eternos niños, este juguete con una plumita en un extremo les llama la atención y dan ganas de cazar y jugar.
   Como siempre os recuerdo que los juguetes para mascotas deben ser de marcas o tiendas de confianza y totalmente pensados para mascotas, así evitamos intoxicaciones por tintes u otras cosas.
   
    



   ¿Una caja estupenda verdad? como podéis ver todos son productos que vamos a utilizar. Primeras marcas de confianza y gran calidad. 

   Ahora no lo dudes, si te ha gustado solo tienes que probarlo, hay cajas mensuales de gato o de perro. Lo personalizas describiendo en los pasos, el peso, raza, sexo, castración... no lo dudes y visita la web de PetSecret:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...