lunes, 13 de abril de 2015

Formas de uñas de gel.

   Para esta entra hemos contado con la inestimable ayuda de la reconocida marca de Crystal Nails.


   




   Almendra Clásica: Una forma básica! Las uñas en la forma Almendra Clásica tienen un aspecto natural, son manejables y la pueden llevar hasta las amas de casa por su forma cómoda de llevar. Debido al borde afilado proporcionan unas manos libres de aspecto elegante. Como se ven bien, tanto cortas como largas, se pueden hacer de diferentes tamaños.
Para las que les gustan cortas, se aconseja dar una forma ligeramente redondeada, porque se ve reflejado muy bien la forma en la manos hasta en aquellas con las formas más anchas. Si tu cliente, las pide más largas, entonces te recomiendo que sean más pronunciadas, más afiladas, para que se vean más elegantes y que se vean como realmente es la forma de una almendra.

   Almendra Gótica: Es una de las formas más elegantes y de las más populares. Entre todas es una  de las que más comodamente se pueden usar. Esta forma de esculpir la uña puntiaguda en forma de colmillo proporcionan una visión óptica  para que los dedos se vean más largos. No es recomendado construirlas muy pequeñas pues no refleja la belleza de su forma afilada. En realidad, la uñas "Almendra Gótica" no son mas que una versión más corta de la forma Stiletto.

   Almendra Rusa: Elegante, pero más bien de forma „extreme”.  Si alquien desea unas uñas largas, manejables, esta es la elección perfecta.  La forma "Almendra Rusa" no se debe construir cortas, pues este es su base y practicamente perdería su forma e identidad.  La uña vista desde arriba más bien se parece a la forma Stiletto pero es un poco más redondeada. Atendiendo a su forma es muy femenina . Vista de lado se odservan líneas penperdiculares que sobresalen desde los laterales como paredes a la superficie de la uña. En la matriz de la uña se encuentra el equilibrio de la uña. Aquí esta el punto más alto de la uña, donde sobresalen una línea recta (en la superficie de la uña) desde los laterales y que se va conectando con la punta de la uña. Vista desde frente se ve fel doblez profundo. Al final de la uña, la punta, va redondeada.

   Edge: La forma Edge, también se encuentra entre la categoría de las uñas „extreme”. Se pueden hacer en diferentes tamaños: tanto largas como cortas. Visto desde lado sobresalen una líneas rectas desde los laterales de la uña hasta la superficie. En la base se encuentra el punto de equilibrio aproximadamente  a una tercera parte de la uña más cercana a la cutícula. Este es el punto más alto de la uña donde sobresalen unas líneas  cercanas a los lados que se van conectando con la punta. La línea de la sonrisa no es una línea realmente „sonrisa”, sino una línea en forma de V. Si vemos el resultado final desde arriba  y vemos la línea de la sonrisa veremos que las dos son iguales y  realizan líneas paralelas entre sí.  Vista desde frente se asemeja al techo de una casa.

   Stiletto: Se encuentra en la categoría de los uñas de forma  „extreme”, aunque realmente  para estar en esta clasificación solo se ha tenido en cuenta el tamaño que tienen. Mientras más largas, más bonitas, más elegantes  porque la línea de la sonrisa debe construirse de forma más profunda, más dramatica. El nombre le viene por su punta, muy semejante a la de los zapatos de tacones de punta de aguja que tambien se le llaman así.

   Pipe ó Tubo: Esta forma no puede categorizarse entre las forma ” extreme”, pues su forma es realmenrte cómoda. Se puede hacer de diferentes tamaños y hasta cortas. El nombre proviene del término inglés „Pipe”  que significa: Tubo. Su característica principal es que la paredes laterales, vista desde arriba se ven completamente paralelas, es por ello que se pueden hacer unas bellas y cortas uñas de salón. Vista de lado las líneas salen desde los laterales en línea recta. En la base de la uña se encuentra el punto de equilibrio aproximadamente  a una tercera parte de la uña más cercana a la cutícula. Este es el punto más alto donde una línea recta (superficie de la uña) se conecta con la punta de la uña. La parte libre de la uña esta doblada hacia atrás en un  angulo de 45 grados aproximadamente y la línea de  la sonrisa y el arco de la parte libre de la uña desde arriba se ven completamente iguales.  Las uñas pipe estan recomendadas a aquellas clientes que se sienten aburridas de las formas tradicionales y desean buscar nuevas formas y que sean  usables y cómodas.

   Cuadrada:  Es la clásica y eterna forma de uñas, una por ser las más eficiente y otra por ser la más popular.  Lo recomiendo para construir en manos más delgadas, en las que son más atractivas.  Esta forma se puede construir en el tamaño que prefieran las clientes.

   Marilyn: La forma „Marilyn”  no es más que una variación de la forma cuadrada, pero más delgada, más elegante y más femenina.  La línea de la sonrisa cuenta con un arco único. Desde el punto de salida de la uña natural en los laterales, sale con una línea paralela  que conecta a mediados con una línea suave que haciendo un bello arco conecta además con la línea del otro lado. El diseño de las paredes laterales de esta forma lo convierte en único: vista de arriba vemos que los laterales en la  parte libre de la uña van estrechandose. Gracias a esto y a su fuerte doblado obtenemos una forma especial en la punta muy parecida a una herradura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...