miércoles, 1 de abril de 2015

Frutas que te ponen guapa.

   Sabemos que la fruta es sana para el cuerpo y nos aporta muchas vitaminas. Pero hay frutas que contribuyen un poco mas que otras en tu belleza, ¿quieres saber cuales son?.


   Frambuesa: el antiaging con el que adelgazarás.

   ¿Por qué? Sus altas cantidades de vitamina E, nutrirán tu piel y prevendrán el envejecimiento. Además, su ingrediente principal es la cetona, que tiene un enorme poder saciante. 
   ¿Cómo tomarla? Puedes añadir unas pocas frambuesas en un yogur desnatado o en los cereales del desayuno.


   
    Kiwi.: te protege de los rayos del sol y mejora la circulación.


   ¿Por qué? Además de una importante cantidad de vitamina C, superior a la de las naranjas y el melón lleva magnesio y luteína, que actúan como protectores de los radicales libres, los principales causantes del envejecimiento en la piel.
   Su gran aporte de potasio ayuda a mejorar la circulación de la sangre.


   Piña: depurativa por excelencia. Además, exfolia y limpia los poros.

   ¿Por qué? Sus propiedades diuréticas y laxantes evitan la retención de líquidos y, por lo tanto, reducen la hinchazón de tobillos y en las bolsas de los ojos.
   Tanto ingerida como de ingrediente de mascarillas o exfoliantes faciales, reduce el sebo y mantiene los poros limpios del rostro.
   ¿Cómo tomarla? En versión carpaccio: la piña cortada en finas rodajas es un postre estupendo.



   Uva: la eterna juventud.

   ¿Por qué? Tiene poder antioxidante. El principal factor que contribuye a mantener tu dermis más joven, reside en los polifenoles de la uva. Estos ayudan a que la piel esté más tersa, elástica  y luminosa.
   ¿Cómo tomarla? Al natural y mejor con su piel. Eso sí, lava las uvas antes. Cómelas solas o mezcladas con otras frutas y prepárate una roca brocheta.



   








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...