miércoles, 15 de abril de 2015

Mechas de colores fáciles de poner, fáciles de quitar.

   Es posible que con la primavera y una moda más colorida nos entre el gusanillo de cambiar de look. A mi de si, me gusta llevar el pelo, pero ¿y unas mechas de color?
   Hacerme mechas de color permanente es algo que descarto, si me canso o me hago un color que desentone... la otra opción las coloraciones temporales para el cabello y aunque no son muchas las marcas que encontraremos en este tema, si visitamos una perfumería nos podrás dar alguna opción.



   Esta opción de mechas de colores la encontré en la marca Flashmob. Ya la conocía de otros cosméticos por lo que se bien el nivel de calidad. Me recomendaron una cajita con tres colores. A simple vista pueden ser coloretes, pero el la parte de atrás viene explicada la forma de utilizarlo.
   En el interior tenemos una esponjita y la zona con el producto.


   
   Para colorar el pelo, ponemos un mechón entre la esponja y el color, apretamos el mechón y lo deslizamos. Dejamos que se seque y establezca un poco en el pelo, pero no lo ponemos en exceso, para no mancharnos la cara o la ropa.
   Después de un día con nuestro nuevo estilo nos lavamos el pelo y se elimina. De esta forma también podemos cambiar el color y estilos.







   En general el producto es original y divertido. Fácil de utilizar y quitar. Los colores son muy alegres. Si es cierto que es mejor quitarlo antes de ir a dormir y con cuidado de no rozarlo con la ropa para no mancharla. Aun así se limpia y lava con facilidad.




   Un detalle personal. 

   Flashmob es una marca que me gusta a la hora de buscar cosméticos que trasmiten energía y tengo en mi colección de esmaltes preciosos de Flashmob. Con estos esmaltes he decorado la parte trasera de uno de mis creadores de mechas. Espero que os guste.






   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...