Google+ Followers

jueves, 2 de abril de 2015

Premios Editorial Círculo Rojo.

    Son muchas las ilusiones que guarda un escritor cuanto se plantea dar luz a sus pensamientos e historias. ¿Cómo publicar mi libro? ya existe la respuesta y son las editoriales que ponen todas las facilidades y te acompañan en cada paso de la edición de tu obra. Tales editoriales como por ejemplo la Editorial Circulo Rojo.

   De esta fábrica de sueños, de historias, de aventuras o pensamientos. Salen cada mes una selección muy nutrida de nuevos escritores. Los lectores como yo, admiramos el afán de superación, la lucha que muchas veces supone dar el paso de un texto en un cajón a un libro en la tienda.


   Circulo Rojo ha celebrado la primera gala donde ha premiado el es fuerzo de sus escritores. De aquellos que pasaron de preguntarse; cómo publicar mi libro, a ser oficialmente escritores.

    Unos premios muy merecidos. Yo he leído unos cuantos libros de la editorial y he recomendado muchos de ellos. Sin duda tienen en sus estanterías una muy buena cosecha para los hambrientos de letras.

   Aquí os dejo el vídeo de la gala donde podréis ver la emoción de la misma:







   Los medios recogen los premios así:


   ``Los ‘Premios Editorial Círculo Rojo’ cumplieron con las expectativas marcadas. El objetivo era agradecer la labor de los escritores y conseguir que los asistentes disfrutaran de una velada llena de glamour, elegancia y espectacularidad. Un fin que se alcanzó. Los escritores fueron los auténticos protagonistas de la noche. En ellos se centraron todas las miradas y toda la atención. Una gala exclusiva, una noche dedicada íntegramente a los autores en la que se sintieron como los verdaderos protagonistas. Todos los asistentes, cerca de 800, pudieron conocer a los indiscutibles artífices de Editorial Círculo Rojo. Escritores que llegaron desde diferentes puntos de la geografía nacional para disfrutar de una gala espectacular.´´




    Es toda una felicidad ver la emoción que llega con el éxito. Nadie dice que sea fácil pero tiene sus frutos.
   No olvido alguno de mis libros favoritos de circulo rojo como Las piedras imperfectas del camino, Rus, El guerrero de Donan, La lágrima del guardián o Mundos Paralelos Vidas cruzadas. Estos entre otros, porque son tantos los libros leídos y los fantásticos escritores conocidos que la lista sería muy larga.
   
    A todos mi enorabuena, mis mejores deseos para que cosechéis grandes éxitos futuros.
   Y para todos aquellos que aun guardan dentro el sueño de ser escritor y solo les queda un paso para cumplir su sueño. Deja de preguntarte, cómo publicar mi libro. Visita la web de la Editorial Circulo Rojo donde podrás informarte de todo: 

http://editorialcirculorojo.com/



tarifas-libreria2












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Collar "El Elfo Deseante" con cristal SWAROVSKI

   Lo puedes encontrar en amazon en el siguiente enlace:  http://amzn.to/2guakOU      Es el tipo de collares que te llenan la mirada...