jueves, 14 de mayo de 2015

Las claves para depilarse las ingles.

   Ser una mujer con estilo no solo depende de la marca de ropa que compres o de cómo sepas combinarla. Está claro que la belleza y el glamour son cualidades que también se viven por dentro, y en este contexto es donde la depilación juega un papel importantísimo. Porque todas queremos tener unas piernas bonitas y suaves, unas axilas limpias y unas ingles libres de vello púbico.

   Y es que, por ejemplo, depilarse las ingles no solamente supone ganar en belleza, sino sobre todo en salud, higiene y confianza personal. No quiero imaginar mi reacción si mi pareja me pillara con las ingles sin depilar. ¡Tierra trágame!






  Las cuchillas son historia.

   ¿Aún sigues depilándote las ingles con cuchilla? Tengo que decir que desde que dejé de utilizarlas hace tiempo no ha podido irme mejor. Anímate porque hay opciones mucho más interesantes y fiables que esta práctica del pasado. Por ejemplo, hace unos días tuve la suerte de probar la Crema Depilatoria Veet, ideal y muy recomendable para lucir unas piernas bonitas.























  Consejos de belleza.

   Y considerando que las mujeres cada vez tenemos menos tiempo libre para nuestro cuidado personal, he decidido compartir con vosotras una interesante guía de consejos de belleza elaborada precisamente por Veet. Personalmente me ha servido de gran ayuda, así que no te la pierdas y comparte tu opinión en el blog:


-       Vigila que no se produzcan reacciones adversas en la piel durante las primeras 24 horas.


-       Ten cuidado y estate atenta a que la crema depilatoria no entre en contacto con tus zonas íntimas. Si no haces esto podrían producirse reacciones adversas.


-       No seas impaciente y comprueba el tiempo que necesita la crema para actuar debidamente. Es importante saber que las cremas para pieles normales y secas tardan entre 3 y 6 minutos en ser efectivas, mientras que la crema para pieles sensibles lo hace entre 5 y 10 minutos.


-       Intenta exfoliar tu piel 24 horas antes de usar la crema depilatoria.


-       La vestimenta es también muy importante, así que utiliza indumentaria de algodón y no lleves ropa ajustada.



8 comentarios:

  1. bueno es saberlo, muy interesante, gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. La depilación es algo que hacemos frecuentemente y la mitad de la información no la teníamos.

    ResponderEliminar
  3. con cera tibia y epilady comparto https://www.facebook.com/571115879579125/photos/gm.1582536588693268/987560077934701/?type=1

    ResponderEliminar
  4. Gracias yo usaba cera después depilación eléctrica y ahora fotodepilacion

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...