lunes, 2 de noviembre de 2015

Ahorrar con materialescolar.es de cara a las navidades.

   La Navidad es un pozo sin fondo de gastos que si no sabemos controlarnos o nos dejamos llevar, terminamos lamentando en la temida cuesta de enero. Hoy os enseño una tienda online llamada MaterailEscolar.es de material escolar y regalos para niños que os puede ser de mucha utilidad, además con algunos consejos que os voy a dar para sacarle más partido.



   - Calcula lo que quieres gastar. Tanto aquí como en cualquier sitio donde planifiques compras y regalos ponte un tope de precio y deja un margen para el iba o los gastos de envío. Y en la web de Material Escolar encontrarás juegos infantiles por menos de 10 euros.


   - Compras conjuntas. En muchas tiendas online hay una compra mínima para no pagar gastos de envío. Lo que yo hago es cuando voy a realizar una compra antes le pregunto a mi hermana o a mi vecina si quieren ellas pedir algo. Las compras de inicio del cole las hago junto a mi vecina, así superamos los 30 euros de compra y no pagamos los gastos de envío. Se hace todo en un solo envío y ahorras.



   - Compra cosas que van a necesitar. Como buenas mamis que somos sabemos que a lo largo del cole nos piden un buen número de materiales, no solo lápices y gomas, nos pedirán distintos materiales para manualidades. Aprovecha el momento y regala algunos materiales que sabes que a lo largo del cole necesitarán.





  - Compra con antelación y relájate. Si hay algo que sabes que tienes que comprar, que ya te lo han pedido, no esperes al último momento para comprarlo, se puede agotar o aumentar de precio. Y si te es posible dividir las compras en noviembre y diciembre te será menos pesado a final de mes.


  - En el número esta el ahorro. Lo que tengo claro a la hora de comprar en la web de MaterialEscolar.es es que con la cantidad que compras ahorras. En una tienda de barrio un lápiz bueno te puede contar una media de 60 céntimos, en la web de MaterialEscolar, 30 centimos, pero si subes la cantidad te sale más barato. No es lo mismo comprar 1 que una caja de 12 y lo bueno es que sabes perfectamente que a lo largo de todo el curso lo utilizarán si o si y te queda algo para el curso siguiente.


4 comentarios:

  1. Sorteo Colorea con pegatinas. Me gusta mucho la página. Participo y comparto ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta empresa tienen cosas que son necesarias para el cole y a muy buenos precios

    ResponderEliminar
  3. Sorteo colorea con pegatinas. Me encanta. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Es una buena empresa para comprar cosas para tu hijo

    ResponderEliminar

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...