martes, 5 de enero de 2016

Comenzamos el 2016.

   Muchas cosas son las que quedan atrás en un año, 2015, con sus claros y sombras.



   Hemos pasado terminado el año con fiestas del cole y la visita familiar en Málaga donde celebramos la navidad. Aun que lo cierto es que allí entendemos que es navidad por que lo marca el calendario. Pero hemos pasado allí, unos días con 19º-20º. Paseos por la playa con una temperatura que invitaba a tomar un helado en pleno diciembre.








































    
   Paseos por el campo y lugares de alrededor.



    Volvemos a casa, ya en 2016. Regreso con las pilas cargadas y apreciando todo lo que tengo. Algo me dice por dentro que este será mi año. Llego y tengo muchas propuestas y nuevos trabajos que realizar, desde luego, super contenta por ello.
   Los regalos de Reyes nos esperan envueltos.
   ¿Retos para este año? me voy a apuntar una vez por semana a clases de dibujo, me gusta mucho pintar y ese día lo podré dedicar a practicar.
   También me pongo a dieta, uff estas fiestas han sido criminales. No pretendo ser una sílfide pero por salud empiezo ya con dieta y ejercicio diario.
   También disfrutar. Disfrutar de las cosas, tratar de ver todo por el lado bueno, apreciar y amar lo que tengo.
   Un beso a todos y comencemos este año de la mano y con los mejores deseos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...