viernes, 29 de enero de 2016

Muñeca monsterhigh Avea Trotter.

   Avea Trotter es un las ultimas muñecas en llegar a mi colección, estas navidades. Le hice algunas fotos que hoy comparto con vosotros y un poco de su historia:






HIJA DE UN CENTAURO (MI PADRE) Y UNA ARPÍA (MI MADRE).

EDAD: 17

Soy una híbrida monstruosamente fashion, mitad centauro, mitad arpía. Llegué a Monster High junto con mis tres amigos híbridos: Bonita Femur, Neighthan Rot y Sirena Von Boo. Soy muy testaruda y cuando tomo una decisión, odio que intenten llevarme las riendas hacia otro lado.



COMIDA PREFERIDA

maíz, avena, alfalfa y trigo. También me encantan las manzanas y los terrones de azúcar.


AFICIÓN PREFERIDA

corro más que el viento y me paso el día galopando de aquí para allá.


ESTILO

me encanta la alta costura ecuestre y nada me gusta más que un buen par de guantes.


MASCOTA

aún no he encontrado la mascota que consiga seguir mi ritmo ;)


NO SOPORTO

no soy un poni de los que montan los niños en la feria, así que no me pidas que te lleve a algún lado o que te deje montar para ir trotando hasta la próxima clase. Es indigno.


LO QUE ME HACE BUU-ÚNICA

soy un poco... bueno, soy MUY testaruda. Cuando tomo una decisión, odio que intenten llevarme las riendas hacia otro lado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...