Google+ Followers

lunes, 11 de enero de 2016

Opinión gastronómica: Restaurante El Gloria.

    Parte de nuestra visita a la familia en Málaga es una salida a comer todos juntos.
   Este año reservaron mesa en el restaurante El Gloria. 
   El restaurante está un poco escondido. Tienes que conocer un tanto la zona para llegar sin problema. Por suerte mi marido que es de allí se lo conoce bien.

    Tiene una amplia zona de aparcamiento. Como dan banquetes disponen de una zona de entrada, jardín y bancos. Muy bonito acondicionado. Y en una parte de este espacio aquel día pusieron un castillo hinchable para los niños.


    En la entrada principal tienen el bar. Nosotros pasamos a los salones. Muy amplios y luminosos.

   La carta no es super extensa como para perderte, pero con la suficiente variedad.
    También señalar que, al menos este día, tenía un buen número de personal atendiendo las mesas, muy atentos y pendientes de sus clientes.

   Nosotros probamos la ensalada mixta (como en todas partes). 


   Mi suegro insistió en pedir para todos pulpo rebozado. Que estaba rico, pero lo prefiero estilo gallega, cocido, que queda más blando.













   Para mi y mis hijas de picar, pedí unos calamaritos que estaban muy ricos.






    Luego de segundo me pedí para mi un entrecot en su punto. Y desde luego no se cortan a la hora de dar el corte al filete, porque era un entrecot bien hermoso preparado a la parrilla. El punto muy bien conseguido. Se nota que la parrilla estaba bien de calor ya que lo encontré con la capa exterior churruscadita, parda en el primer corte y rosada en el centro.




    Para mis chicas pedí, una brocheta de pollo. Al ser brocheta pensaba en los parecido a un pincho moruno y no esperaba encontrarme una brocheta tan grande. De la ``espada´´ extraje al menos cinco trozos de pollo, entre pechuga y muslo desgüesado. De verduras en la brocheta, cebolla, tomate y pimiento verde, a este último le faltaba un tiempo de plancha pues estaba un tanto sin hacer. 
   Lo pedí pensando que seria un buen plato para niño y tras verlo os digo que además de rico, dejaría contenta a un adulto.




   Pasamos al postre. En esta sección no había mucha variedad, aunque si calidad. Mi suegra se pidió un puddin, y era enorme, pena que no le saqué foto. Para mi pedí una crema catalana. Totalmente casera y recién tostada la cobertura. Que en el momento de servirla aun estaba crujiente y templada.






    Finalmente a la hora de pagar fueron menos de veinte euros por persona. Tened presenta la bebida, otros entrantes que pidió cada familiar, café... en sí muy buen precio.

   Es un restaurante muy recomendable. Para finalizar os señalo que el restarante El Gloria se encuentra en C/ Carretera La Fresneda  Km 6  en Campanillas (Málaga).

    
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Manicura #153 Positiva con Masglo.