Google+ Followers

miércoles, 27 de enero de 2016

Natillas de chocolate Royal Milka.

   Esta delicia de postre es nueva en el supermercado, es la unión de los postres fáciles Royal y el sabor único de Milka. 
   Esta caja me llegó en la caja mensual Disfrutabox, donde puedo descubrir y probar nuevos productos tan fantásticos como este.



    En el interior vienen 5 sobres, lo que son unas 15 raciones. Yo para preparar para toda la familia hice tres sobres. 
   En la parte trasera de la caja vienen las instrucciones paso a paso para prepararlas. Si decides hacer a la vez más de un sobre solo tienes que multiplicar las cantidades que indica por los sobres.



   No se necesitan materiales especiales para los postres fáciles de Royal, lo único que además lo encontrarás fácilmente en muchas tiendas es un recipiente medidor de cantidades.


   
   Una vez que lo tienes terminado, son unos 8 minutos en la nevera, para nosotras algo más porque lo he puedo en un bol grande.
    Mientras se enfría, junto a mis hijas, hemos preparado la decoración, desmigando galletas y derritiendo chocolate para darle forma.




    ¿Cómo está?

    Wow... ya os digo que está bueno y requete bueno... Este tipo de postres se disfruta haciéndolos porque es muy sencillo, pero lo que disfrutas con su sabor....


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Black Friday con Fapex/Notino y MakeUp Revolution

   Llega el Black Friday y puede ser una locura a menos que te organices y tengas bien pensado que es lo que deseas para aprovechar bien la...