jueves, 31 de marzo de 2016

Clases de dibujo y pintura 6º y 7º.

   Por fin terminó la semana santa para que comiencen mis clases de dibujo y pintura. En la clase anterior comencé a dibujar el retrato de mi hija Irene a lápiz. Cada vez me siento más cómoda dibujando rostros, no como al principio que me quedaba bastante bloqueada. 

   En la clase de esta semana me mandó el ejercicio de pintar la mitad del rostro de un hombre. En la fotografía le faltaba una mitad. Me enseñó unos segundo la foto completa donde pude ver rasgos y que justo en la parte en blanco es la más iluminada de la fotografía.

   Después del ejercicio he continuado con el retrato de Irene, el resultado me deja muy contenta pues se la reconoce perfectamente.

















   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...