miércoles, 30 de marzo de 2016

SmileBox marzo 2016 Elegidos productos del año.

    Ya tenemos en casa y estamos disfrutando del contenido de la SmileBox de marzo, dedicada a los productos con premio que fueron elegidos como productos del año.
   Enseguida os enseñaré los productos seleccionados y los sorpresa, además deciros que si la suscripción son unos 15 euros sumando todos los productos de mi caja dan un total de 26 euros, por lo que sin duda mi cajita de este me ha salado muy bien.
    Además aquí os dejo un enlace a la web de SmileBox, si a alguien le interesa suscribirse haciéndolo por ese enlace conseguiría su caja en oro.
  http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-21-472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8




    Productos seleccionados.

    Entre la selección de productos elegí Activia fruit fusion. Al ser oro me han mandado x2 tiket, para que los cambie en el supermercado. Me parece bien porque así no hay problema con los yogures en el envío y mi supermercado de siempre no tiene problemas en cambiarme los tiket de compra.




    x4 Descafeinado Nescafé vitalissimo. Fantástico para el desayuno.



   x 3 zumos para mis chicas, cada caja trae 4 botellas de la marca Fruit Shoot, tenemos de fresa y frambuesa y naranja.





   x2, KH-7 vajillas, un producto nuevo super nuevo que este mes borro de la lista de la compra, lo había visto en televisión y en el super y estoy super contenta de probarlo.



   Productos sorpresa.

   Tenemos dos tipos de Yakisoba de Gallina Blanca, uno clásico y otro de pollo. Gallina Blanca es una buena marca y estos fideos me super encantan.





    San Miguel 0,0 Melocotuva y Naramango, y como vienen dos para refrescarnos en pareja.




    Nescafé vitalissimo natural, en un momento me he juntado con un montón de café para desayunar y me parece fantástico porque Nescafé es una marca principal y digamos que de las mas caras del super.



   Ajonesa de Chovi, ¿sabéis lo rica que está? yo creo que ya nos hemos comido medio bote entre mojarlo, con patatitas, con carnes... uff es que pega con todo.




   Una botella de agua mineral Font Natura.




    Y unas muestras de aceite cosmético Bio Oli y un chicle energético de L.A.Fuel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...