lunes, 11 de abril de 2016

Colhogar papel higiénico húmedo con Trnd.

   Hemos iniciado y formado parte del proyecto de Colhogar junto a Trnd. 
   El producto que lanza Colhogar es un papel higiénico húmedo con bálsamo para cuidar la piel. 
   Colhogar Pure, que aporta una sensación de higiene y cuida las pieles sensibles gracias a su loción ultra suave.
   Colhogar Aloe, enriquecido con extractos naturales de aloe vera para lograr una sensación de higiene y cuidado de la piel.




   Este producto está pensado para ser utilizado tras el papel higiénico normal y así tener una limpieza mas completa en nuestras partes íntimas, yo ya había visto algo parecido en casa de unos amigos que en su baño tenían toallitas húmedas sin tener niños pequeños, que es lo que nos imaginamos todos con la visión de estas. Pero es que realmente tiene mucha lógica y es sumamente útil.

   Los hemos utilizado en casa estos días. Me gusta mucho el frescor, y la película de bálsamo que deja en la piel, no es tanto como para sentirte mojada, pero si que se nota. Estoy convencida que las formulas, tanto Pure como Aloe, pueden ayudar mucho a evitar escoceduras o picores. 
   Para la limpieza de mis dos niñas me parece muy bien para que aprendan que la higiene es muy importante. 
   De por si nos vamos a acostumbrar a tener toallitas húmedas en el baño y también me han gustado mucho para llevarlas en el bolso y utilizarlas cuando sales de casa, llega primavera y el verano y nos gusta salir y siempre vienen bien para imprevistos.







    El proyecto.

   En la caja del proyecto Trnd nos mandaron dos paquetes de toallitas grandes para nosotros y muestras para repartir entre las amistades. 
   He compartido con mi hermana que tiene una niña pequeña, bueno, si me pongo a pensarlo lo cierto es que todas las personas que he compartido tienen hijos, pues mejor porque les vendrá genial. Mis vecinos/as y mamas compañeras del cole de mis chicas. Di mínimo dos muestras a cada persona teniendo en cuenta que las muestras tenían tres toallitas y como mencioné eran personas con hijos.


    Aquí comparto algunas de las fotos, he recogido sus opiniones y como parte del proyecto mandaré los resultados a mi sección de Trnd.

   Las opiniones en general son buenas, porque se nota y mucho tanto la calidad del papel y del bálsamo, una marca de confianza que se preocupa mucho por la calidad de su producto.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...