jueves, 28 de abril de 2016

Mi SmileBox oro de abril 2016.

   Wow que caja, así podemos empezar ya que la caja que nos han mandado este mes es fantástica, además en oro, por lo que los productos seleccionados vienen x2. 

   La suscripción a la caja SmileBox son 15 euros mensuales, pero la suma de todos los productos de esta caja alcanza un valor de 47,40. Si tu también quieres  que tu primera caja sea oro puedes suscribirte por medio de mi enlace:

http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-21-472b07b9fcf2c2451e8781e944bf5f77cd8457c8

   



Empezamos con los 4 productos seleccionados:

   The Rustik Bakery de Bimbo, unas rebanadas de pan que son tremendas para hacer unas tostas de lo que más te guste, ummm están tremendas.



   Cereales Nesquik, riquisimos para toda la familia pero quienes más lo disfrutarán son mis dos chicas.




   Matumix de Matutano, una mezclad de snaks y frutos secos riquísimos con sabor a queso o jamón y tengo dos de cada.




   Yatekomo de dos tipos, tenemos arroz tres delicias y pasta a la carbonara, tengo que probar la pasta y ver que tal está ya que la he probado de otras marcas y no me ha gustado, desde luego ya os lo contaré.



    
   Sport Like. Es una bebida de caco, está muy rica, es de la casa Central Lechera Asturiana, es para recuperarse después de hacer ejercicio, pero no voy a ponerme ahora a correr, me lo tomo tranquilamente.



   Salsa barbacoa Choví, ya en una caja anterior probamos la salsa ali oli y umm muy rica, ahora tenemos la salsa barbacoa, así que iré preparando cositas que le peguen para disfrutarla bien.



   Guiso de verduras Litoral. Me ha venido de perlas para la comida del trabajo de mi marido, cuando regrese le preguntaré como estaba de buena.



   Una caja de pañuelos Kleenex, me gusta tener casi por toda la casa, siempre se necesitan.



   Soft Baked Captiva, unas galletas riquísimas de chocolate, que si las metes 10 segundos en el micro quedan calentitas y deliciosas.




   Tortitas de Bimbo, son tortitas de maíz ideales para hacer fajitas y ese es el plan para esta noche con ellas.




    Skittles. Seguro que habéis visto el anuncio en que un hombre ordeña a una jirafa, pues estos son los caramelos, ya los he probado y por dentro son blanditos, un poco ácidos, pero están muy ricos.



   Yatekomo kuskus, lo cierto es que es la primera vez que pruebo este plato, será toda una aventura.



   Jumbo de Scottex. Un mega rollo jumbo de Scottex de papel de cocina, me viene de lujo y además nos viene un papel para hacer una mini encuesta en nuestra sección de SmileBox que al rellenarla podremos tener en nuestra próxima caja la opción de elegir un producto extra.



   También tenemos dos muestras, una de champú anticaida Kerzo y de suavizante Vernel Soft &Oils junto con 0,50 de descuento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...