miércoles, 20 de abril de 2016

Receta: ARROZ CON LANGOSTINOS, PALITOS DE MAR Y CACAHUETES.

 ¡Una receta con arroz que nunca falla! Aquí te presentamos una receta de Arroz con Langostinos, Palitos de Mar y cacahuetes. Una receta rápida de arroz y langostinos que gustará a toda la familia y en cualquier época del año. Ahora ya no tienes excusas con el tiempo, esta receta rápida se puede hacer en 5 minutos, ¡literal!

INGREDIENTES:

1 envase de Langostino Pelado Grande 200g Pescanova
1 envase de Palitos de Mar Pescanova Refrigerados (usar 200g)
2 vasos de arroz precocido
2 cucharadas de semillas de sésamo
100g de cacahuetes con miel
2 cucharadas de aceite de oliva
1 lima
2 cucharadas de salsa de soja
Cilantro
Sal y pimienta

MODO DE PREPARACIÓN:

1. Descongelar previamente los Langostinos Pelados Grandes a temperatura ambiente durante dos horas aproximadamente o dejar en el frigorífico el día anterior a su utilización.
2. Cortar los Palitos de Mar de forma sesgada y picar muy finamente el cilantro. Reservar.
3. Calentar 2 cucharadas de aceite en un cazo mediano y saltear las semillas de sésamo. A continuación introducir losPalitos de Mar, cortados previamente, y los Langostinos Pelados Grandes y dorar durante 1 minuto. Finalmente añadir los 2 vasos de arroz precocido.
4. Para continuar con la receta añadir el cilantro picado y regar la preparación con el zumo de lima y las 2 cucharadas de salsa de soja. Salpimentar y remover.
5. A la hora de emplatar nuestro Arroz con Langostinos, Palitos de Mar y cacahuetes, utilizar un plato llano y espolvorear finalmente con los cacahuetes troceados.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...