lunes, 25 de julio de 2016

Franky´s Food Burguer en Arganda del Rey.

   Todos tenemos nuestros lugares favoritos cuando salimos a cenar en familia, para nosotros es el Franky´s Food Burguer en Arganda del Rey, Madrid. Os puedo decir que hacen unas hamburguesas fantásticas, también de esas enormes que pesan medio kilo, pero en esta ocasión hemos probado otras cositas.



    Las patatas Franky´s que son un clásico que nos encantan, patatas fritas cubiertas por queso cheddar y bacon.




    Al los platos de la carta se incorporan nuevas cosas como los tacos, con salsa, pollo especiado y queso.




    Probamos para compartir el pack de seis hamburguesas con sabores del mundo. Los ingredientes vienen picaditos e incorporados dentro de la carne de cada uno, de forma que la carne queda jugosa y sabrosa, mis favoritas fueron la de México y China.


   

    El costillar asado es otra de las cosas que os recomiendo, está asado de forma que la carne se desprende sola del hueso, con un sabor delicioso y cubierta de salsa... no os lo podéis perder.



    Tienen postres fantásticos que ya hemos probado en otras ocasiones, pero este día terminamos hasta arriba, no tuve reparo en pedir que me pusieran para llevar la parte del costillar que no nos pudimos terminar. Y de postre una copita de helado de chocolate con nata.





   Como siempre nos fuimos muy contentos y llenos, después de disfrutar de esta fantástica cena. Un total de cuatro personas por 62 euros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...