jueves, 14 de julio de 2016

Los resultados en casa y mi gato con Feliway #FelicesJuntos.

   Durante 30 días he tenido el difusor de Feliway en el salón de casa. El spray lo utilicé en algunos lugares como el armario de las niñas, donde mi gata Vere se metía y tiraba fuera toda la ropa. También un poco en la zona del sillón donde a los gatos les encanta rascar. Y os puedo asegurar que Vere lleva unos días super tranquila. busca su lugar de descanso o juega con as niñas como todo gato feliz en su hogar.






   
   También me interesaba utilizarlo para mejorar la relación de mi gata con la perra e incluso con nuestro agaporni. La convivencia de animales tan distintos juntos no siempre es fácil.
   Lo más notable ha sido en esta relación, ya que como podéis ver en la fotografía, se han llegado a dormir juntas en el mismo sillón. La convivencia se ha mejorado muchísimo.






    Estoy super contenta con los resultados tras probar Feliway en casa, tanto que ya he comprado un recambio para el difusor. Lo encontré en mi veterinaria, ellas mismas lo aconsejan frente a los problemas de comportamiento de las mascotas. Para mi ya es todo un 10 en productos para mascotas.  #FelicesJuntos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...