martes, 19 de julio de 2016

Mis dibujos en el libro El Jardín Secreto de Johanna Basford.

   Hace tiempo os enseñé este libro de dibujo anti estrés para adultos. La verdad es que lleva su tiempo el colorear estos detallados dibujos y debes tomártelo con calma si quieres hacerlo bien. Además de dejar fluir por tu cabeza las ideas del color. 

    En este tiempo me lo llevo a la piscina y mientras mis chicas están jugando yo en la sombra sobre el césped me relajo, dejo pasar el tiempo y coloreo mi libro, aquí os comparto alguno de las dibujos que ya he terminado.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Testabox de Julio #TestaboxES #TestaBox

   Con un poco de retraso por las vacaciones, volvemos a casa y tenemos nuestra caja #Testabox esperándonos.     Comencemos a ver los produ...